Mi cuenta
    'Los Croods: Una nueva era': Primer tráiler de la esperada secuela prehistórica

    La nueva aventura animada de la divertida familia que conocimos en 2013, llega a los cines el 25 de diciembre de 2020.

    "La primera familia del mundo" está de vuelta. Universal Pictures Spain ha sacado a la luz el tráiler de Los Croods: Una nueva era, la esperada segunda entrega de las vivencias de esta peculiar y divertida familia prehistórica. En esta ocasión, el elegido para ponerse detrás de las cámaras ha sido Joel Crawford, quien, tras dirigir el corto Trolls: Días de fiesta, debuta en la dirección de largometrajes.

    Mark Swift: "Los Croods: Una nueva era' habla de aprender a ser tolerantes y que juntos somos más fuertes"

    El reparto de voces, vuelve a estar formado por Emma Stone, Nicolas Cage, Ryan Reynolds, Catherine KeenerCloris Leachman y Clark Duke, de nuevo encargados de doblar a Eep, Grug, Chico, Ugga, Abu y Tonk, respectivamente, los miembros del clan de los Croods. Sin embargo, este vez no son ellos los únicos habitantes de la faz de la Tierra. En su camino se encuentran con los Masmejor, una familia más moderna y evolucionada, formada por Phil, Hope y Alba. Una nueva familia que, en la versión original cuenta con las voces de Leslie MannPeter Dinklage y Kelly Marie Tran.

    Prepárate a vivir una divertida y apasionante aventura, en la que Los Croods descubren que no están solos. Después de perderlo todo en la primera película, Una aventura prehistórica, Eep, Grug, Chico, Ugga, Abu y Tonk, más unidos que nunca, continúan en busca de un lugar en el que vivir, un lugar maravilloso al que puedan llamar hogar.

    Cuando aterrizan en una especie de paraíso repleto de color y de frutas y verduras por todas partes, Los Croods no pueden ocultar su entusiasmo al haber encontrado su nuevo hogar. Pero cuál será su asombro cuando descubren que ese idílico lugar ya está habitado. Allí viven los Masmejor, de los Mejor de toda la vida, quienes les acogen como si los conocieran de toda la vida. Mientras disfrutan e intentan adaptarse a la 'vida moderna', no pueden dejar pasar por alto los peligros que acechan al otro lado del muro que rodea su nuevo hogar. ¿Conseguirán vivir en armonía con sus nuevos vecinos?

    Los Croods: Una nueva era llega a los cines españoles el 25 de diciembre de este 2020. Hasta entonces puedes ver, sobre estas líneas, las primeras imágenes en movimiento de estos geniales cavernícolas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top