Mi cuenta
    Estrenos de cine del 25 de septiembre: en qué salas puedes verlos

    'Greenland: El último refugio', 'Black Beach' o 'Song To Song' son algunas de las películas que se proyectan en la pantalla grande esta semana.

    Greenland: El último refugioBlack BeachNunca, casi nunca, a veces, siempre o Song To Song son algunos de las cintas que se estrenan este próximo viernes, 25 de septiembre, y que podrás disfrutar de ellos durante el fin de semana en adelante. A continuación, te mostramos el resto de filmes que se proyectan en la pantalla grande para que puedas elegir cuál ver. 

    KinépolisOdeonRenoirYelmoCinesaGolem  han vuelto a abrir sus puertas tras una larga espera debido al coronavirus. Si quieres disfrutar de tu regreso a las salas de forma segura y organizada, en SensaCine puedes hacerlo mediante nuestra sección Cartelera, en la que puedes ver las películas y sesiones que hay disponibles en tu Comunidad Autónoma. Pero, si eres de los que les gusta organizarse con tiempo y saber qué llega en las siguientes semanas, también puedes hacerlo a través de nuestra sección Próximos estrenos.

    'Greenland: El último refugio'

    La Tierra está a punto de ser destruida por unos objetos procedentes del espacio que van a colisionar destrozando todo a su paso. Tan solo hay 48 horas para que todo superviviente llegue a un búnker donde poder guarecerse. El protagonista, interpretado por Gerard Butler, deberá poner a salvo a su mujer y su hijo y encontrarles en medio de todo este caos. 

    Greenland: El último refugio
    Greenland: El último refugio
    Fecha de estreno 25 de septiembre de 2020 | 2h 00min
    Dirigida por Ric Roman Waugh
    Con Gerard Butler, Morena Baccarin, David Denman
    Usuarios
    3,2
    Ver en Amazon Prime Video

    'Black Beach'

    Raúl Arévalo se encarga de dar vida a Carlos, un alto ejecutivo encargado de hacer de intermediario en el secuestro de un ingeniero norteamericano que trabaja para una petrolífera. Esta operación devolverá al protagonista a su pasado, ya que deberá regresar al continente africano donde estuvo destinado como cooperante para Naciones Unidas tras culminar su etapa en la universidad.

    Black Beach
    Black Beach
    Fecha de estreno 25 de septiembre de 2020 | 1h 55min
    Dirigida por Esteban Crespo
    Con Raúl Arévalo, Paulina García, Candela Peña
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    'Nunca, casi nunca, a veces, siempre'

    El filme sigue la vida de Autumn (Sidney Flanigan), una adolescente procedente de una pequeña ciudad de Pennsylvania que descubre estar embarazada. Sin medios ni apoyo familiar, la joven decide abortar. Para ello emprenderá un viaje junto a su prima Skylar (Talia Ryder) hacia Nueva York. Pero, este traslado complicará aún más las cosas para la protagonista. 

    Nunca, casi nunca, a veces, siempre
    Nunca, casi nunca, a veces, siempre
    Fecha de estreno 25 de septiembre de 2020 | 1h 42min
    Dirigida por Eliza Hittman
    Con Sidney Flanigan, Talia Ryder, Théodore Pellerin
    Usuarios
    2,8
    Sensacine
    4,0

    'Song To Song'

     Ryan GoslingRooney MaraMichael Fassbender y Natalie Portman protagonizan esta cinta dirigida por Terrence Malick. La historia sigue a cuatro protagonistas en pleno Festival de Música de Austin City Limits en la ciudad de Texas durante tres días. A lo largo de este evento se explorará los diferentes triángulos amorosos que se desatarán entre ellos. Todo con música rock, indie, country y eléctrónica de fondo.

    Song To Song
    Song To Song
    Fecha de estreno 25 de septiembre de 2020 | 2h 08min
    Dirigida por Terrence Malick
    Con Ryan Gosling, Rooney Mara, Michael Fassbender
    Usuarios
    2,9

    'El Drogas'

    El Drogas es un documental que sigue la vida del músico Enrique Villarroel, desde los años 80, cuando creó la banda llamada Barricada, hasta 30 años depués en su camino en solitario.  

    El Drogas
    El Drogas
    Fecha de estreno 25 de septiembre de 2020 | 1h 20min
    Dirigida por Ignacio Leuza
    Usuarios
    3,1

    'La diosa fortuna'

    La diosa fortuna sigue a Alessandro (Edoardo Leo) y Arturo (Stefano Accorsi), una pareja que lleva unida desde hace 15 años. Siempre han tratado de mantener viva la llama del amor y la pasión, sin embargo, esto es algo que se ha ido demejorando con el paso de los años. Annamaria (Jasmine Trinca) es amiga de uno de ellos e irrumpe en sus vidas con sus dos hijos al tratar de huir de su posesivo esposo. Esta llegada, más que un incordio se convertirá en una bendición, pero con un alto precio. 

    La diosa fortuna
    La diosa fortuna
    Fecha de estreno 25 de septiembre de 2020 | 1h 54min
    Dirigida por Ferzan Özpetek
    Con Stefano Accorsi, Edoardo Leo, Jasmine Trinca
    Usuarios
    3,2
    Ver en Amazon Prime Video

    'La divina misericordia'

    Docudrama de producción polaca sobre la vida de Santa Faustina Kowalska, una joven cuyas visiones de Jesucristo inspiraron en ella la devoción católica a la Divina Misericordia. Esto haría que, más tarde, se le otorgaron el título de "Apóstol de la Divina Misericordia". El largometraje aborda este milagro desde el punto de vista científico, intercalando testimonios de expertos con la recreación de la vida de la santa. 

    La divina misericordia
    La divina misericordia
    Fecha de estreno 25 de septiembre de 2020 | 1h 44min
    Dirigida por Michał Kondrat
    Con Kamila Kaminska, Maciej Malysa, Janusz Chabior
    Usuarios
    3,1
    Ver en Amazon Prime Video

    'Con la muerte en los talones'

    Con la muerte en los talones (1959) es uno de los clásicos de la filmografía del icónico director de cine Alfred Hitchcock. Cinta de espionaje protagonizada por Cary Grant, que da vida a Roger Thornhill, un hombre al que unos espías le confunden con un agente del gobierno. La situación empeora cuando Roger es secuestrado por tres individuos desconocidos para interrogarle. Cuando todo parecía haber terminado, el protagonista huye a casa, pero la incertidumbre no termina cuando descubre que esos hombres no figuran en ningún registro. 

    Con la muerte en los talones
    Con la muerte en los talones
    Fecha de estreno 28 de diciembre de 1959 | 2h 16min
    Dirigida por Alfred Hitchcock
    Con Cary Grant, Eva Marie Saint, James Mason
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,3

    'Tommaso'

    En TommasoWillem Dafoe interpreta a un artista estadounidense que vive en Roma en medio de un drama de duda y desconexión. En este largometraje el cineasta Abel Ferrara plasma sus dilemas y pensamientos a través de la figura del protagonista. 

    Tommaso
    Tommaso
    Fecha de estreno 25 de septiembre de 2020 | 1h 57min
    Dirigida por Abel Ferrara
    Con Willem Dafoe, Anna Ferrara, Cristina Chiriac
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    4,5

    'Vicky el Vikingo y la espada mágica'

     La cinta Vicky el Vikingo y la espada mágica está basada en la serie homónima de televisión de los años 70. En esta ocasión, la acción sigue al joven Vicky deberá acompañar a su padre, Halvar, y a toda su familia en un trepidante aventura para devolver la normalidad a su poblado, que ha perdido la cordura tras conseguir la espada mágica de Odín que convierte todo en oro.

    Vicky el Vikingo y la espada mágica
    Vicky el Vikingo y la espada mágica
    Fecha de estreno 25 de septiembre de 2020 | 1h 21min
    Dirigida por Éric Cazes
    Con Thierry Janssen, Alessandro Bevilacqua, Claudio Dos Santos
    Ver en Amazon Prime Video

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top