Mi cuenta
    'Más allá de la Luna': Nuevo tráiler de la cinta de animación de Netflix

    La película llega a la plataforma el próximo 23 de octubre.

    Prepárate para viajar a la Luna junto a la pequeña Fei Fei, la protagonista de la nueva cinta de animación de Netflix. El próximo 23 de octubre aterriza en la plataforma Más allá de la Luna, el largometraje original dirigido por el ganador de un Oscar Glen Keane (Supervisor artístico de EnredadosAladdin). En esta apasionante aventura sobre la determinación y los sueños, la música cobra un especial protagonismo gracias, en parte, a la banda sonora escrita por Steven Price, galardonado con el Premio de la Academia por Gravity.

    La historia sigue a Fei Fei, una niña enamorada de la ciencia, cuyo sueño es convertirse en astronauta. Pese a las adversidades que se cruzan en su camino, Fei no cesa en su empeño y decide construir un cohete para viajar a la Luna, donde pretende poder conocer a la Diosa de la Luna. Cuando cumple su deseo de pisar el astro, descubre que allí se esconden un sinfín de criaturas mágicas que darán un nuevo sentido a su vida.

    Las mejores películas para niños en Netflix

    Mientras esperas la llegada de esta aventura musical, disponible a partir del próximo 23 de octubre, en Netflix puedes disfrutar ya de su última producción animada, Mascotas unidas. La cinta sigue a Roger y Belle, un perro callejero y una gata de clase alta, que dejan a un lado sus diferencias para reunir a un grupo de mascotas que les ayude a salvar la ciudad del control del nuevo alcalde.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top