Mi cuenta
    Las mejores películas para niños en Netflix

    Echamos un vistazo al catálogo de títulos de la plataforma en 'streaming' y te ofrecemos algunas opciones para los más pequeños de la casa que sean aptas para edades de tres, seis, nueve y doce años.

    Estar encerrado en casa por la cuarentena provocada por la crisis del coronavirus puede llegar a ser sofocante. Y más si tienes que entrentener a niños. Pero, la buena noticia es que, además de todo lo que se puede hacer para que el confinamiento sea lo más llevadero posible para los más pequeños, las plataforma en 'streaming' pueden ser una forma de que disfruten ellos solos o, por qué no, también en familia

    47 películas para ver con niños en Semana Santa en Netflix, Amazon Prime Video y HBO

    Netflix, por ejemplo, cuenta con un gran catálogo de películas con las que hacer que las horas en casa dejen de ser eternas. En SensaCine queremos ponértelo todavía más fácil y hemos recopilado una serie de películas aptas para niños y las hemos dividido por edades de tres, seis, nueve y doce años

    A continuación, puedes echar un vistazo a la lista de películas para niños en Netflix: 

    Películas para niños de 3 años

    'Mi vecino Totoro'

    Las hermanas Satsuki y Mei son las protagonistas de la famosa película de Hayao Miyazaki, Mi vecino Totoro. Mientras esperan con deseo que su madre regrese a casa del hospital, las pequeñas descubren al adorable Totoro, una critaura mágica que habita en el bosque.

    Kung Fu Panda: Los secretos del pergamino'

    En esta nueva aventura, Los secretos del pergamino, Po y sus amigos descubren que al combinar sus estilos de kung fu son capaces de crear un arma perfecta para conseguir su propósito.

    'Mascotas'

    ¿Qué hacen nuestras Mascotas cuando se quedan solos en casa? Max y sus amigos de dos y cuatro patas te cuentan en esta divertida película cómo pasan el tiempo durante la ausencia de sus amos.

    'Dragones al rescate: A la caza del dragón dorado'

    En Dragones al rescate: A la caza del dragón dorado, sus pequeños protagonistas tienen como misión encontrar un valioso huevo de dragón, antes de que lleguen a él los despiadados piratas.

    'El Gato con Botas: Atrapado en un cuento épico'

    Disfruta de esta aventura interactiva, donde debes ayudar al Gato con Botas a salir del cuento épico, en el que está atrapado.

    'Caminando entre dinosaurios'

    A través de los ojos de un pequeño dinosaurio, adéntrate en el majestuoso mundo prehistórico dominado por estos animales.

    'Trolls: Días de fiesta'

    Nueva aventura de los geniales Trolls, en la que Poppy y su inseparable amigo Branch, trama un plan para organizar un día de fiesta para los Bergens, quienes hasta ahora no tenían ninguno.

    'Supermonstruos: Amistad sin fin'

    Los Supermonstruos viven una nueva y divertida aventura, en su película Amistad sin fin. La historia se desarrolla en el primer día de la primavera, un día que los supermonstruos celebran comiendo y bailando sin parar.

    Películas para niños de 6 años

    'Charlie y la fábrica de chocolate'

    Johnny Depp es el protagonista de Charlie y la fábrica de chocolate, la cinta dirigida por Tim Burton. El actor se mete en la piel del excéntrico chocolatero, quien decie organizar un concurso para que quien consiga recopilar cinco envoltorios dorados de las chocolatinas, tendrá la oportunidad de visitar la fábrica de chocolate.

    'Matilda'

    Dirigida por Danny DeVito, Matilda, inspirada en la novela homónima de Roald Dahl, nos presenta a una niña superdotada, que empieza a sentirse valorada cuando entra en el colegio, y descubre que la profesora Jennifer Honey está dispuesta a ayudarla a llegar a lo más alto.

    'Los Pitufos'

    Los famosos seres diminutos azules se cuelan en el mundo de los humanos en la película de acción real de Los Pitufos. A través de un portal mágico, llegan a la vida de Neil Patrick Harris, quien tiene como cometido evitar que sus nuevos compañeros de piso caigan en las garras del malvado Gargamel.

    'Peter Rabbit'

    Inspirada en los cuentos infantiles de Beatrix Potter, Peter Rabbit nos presenta a un travieso conejo, que se va a convertir en la peor pesadilla del señor McGregor, el dueño del jardín donde cada día Peter y sus amigos se cuelan a robar alguno de los frutos de la cosecha. La guerra entre ambos parece llegar a su fin cuando aparece en escena la amable Bea, la novia de McGregor, que adora a los animales. 

    'Hotel Transilvania'

    El mismísimo Conde Drácula es el dueño del Hotel Transilvania, el lugar de vacaciones perfecto para criaturas y mosntruos. El problema llega cuando llega un inquilino inesperado, un humano llamado Jonathan, que decide pasar allí unos días. Pronto, la hija del Conde, Mavis y Jonathan empiezan a entablar una relación que irá más allá de una simple amistad.

    'Atrapa la bandera'

    El trío de amigos formado por Mike, Marty y Amy son los protagonistas de la película española de animación Atrapa la bandera. Juntos traman un plan para llegar a la Luna antes que el villano Richard Carson, y evitar así que robe la bandera que tanto tiempo ha permanecido en el astro.

    'Las aventuras de Tadeo Jones'

    En Las aventuras de Tadeo Jones, el famoso obrero, y aspirante a arqueólogo se embarca en una fabulosa aventura cuando es confundido con un famoso arqueólogo, y debe viajar hasta Perú para evitar que un malvado cazatesoros robe las piezas más preciadas de una ciudad Inca recientemente descubierta.

    'Paddington'

    El oso peruano Paddington cumple su sueño de viajar a Londres. Sin embargo, pronto se da cuenta de que la ciudad británica no es tan idílica como se había imaginado. Después de vagar solo durante unos días, se cruza en el camino de la familia Brown, que decide acogerle por un tiempo limitado.

    'Shrek'

    Cuando el gigante ogro verde Shrek descubre que su ciénaga se ha llenado de criaturas extrañas, acude a palacio para solicitar que todo vuelva a ser como antes. Los reyes le aseguran que harán lo posible porque recupere su tranquila ciénaga, si él rescata a la princesa Fiona, atrapada en un castillo regentado por un peligroso dragón.

    'Stuart Little'

    El pequeño Stuart Little se convierte en un miembro más de la familia Little, por accidente. Aunque esperaba que su nueva vida como hermano de George iba a ser más tranquila, pronto descubre a su peor pesadilla: el gato de la casa, Bola de Nieve.

    'Una pandilla de pillos'

    En Una pandilla de pillos, las diferencias entre los niños y las niñas quedan a un lado cuando el genial Alfalfa y la curiosa Darla se enamoran. Esto hace que el club de los chicos se plantee la posibilidad de dejar entrar a las chicas.

    'Klaus'

    La cinta española nominada al Oscar a Mejor película de animación, Klaus, nos traslada al lugar más frío del Círculo Polar Ártico, Smeerensburg. Allí, es destinado el joven cartero Jesper, quien recupera la ilusión por su trabajo cuando conoce al amable fabricante de juguetes, Klaus. Juntos, devolverán la ilusión a los habitantes de la pequeña aldea.

    Películas para niños de 9 años

    'La maldición de las brujas'

    Después de que sus padres mueran en un accidente, Luke viaja a Inglaterra junto a su abuela en La maldición de las brujas. Ella le ha explicado cómo son las brujas y que quieren eliminar a todos los niños del mundo, por eso, cuando ve una mujer en el patio, sabe que se trata de una de ellas. Luke se verá tentado por un aquelarre de brujas del que no le será fácil salir.

    'Cenicienta Pop'

    En Cenicienta Pop, Cintia es una joven independiente que tiene claro su destino y lo que quiere en la vida. Es una DJ adolescente que, a pesar de que sueña con el chico ideal, la infidelidad de su padre le ha hecho desencantarse con el amor. Sin embargo, todo cambia cuando Freddy, un cantante de éxito, se enamora de una de sus mezclas.

    'Papá canguro'

    Justo cuando Ben comienza a estudiar en una prestigiosa academia, su padre, Charlie, pierde su puesto como ejecutivo de 'marketing'. Así comienza Papá canguro. Aunque Charlie intenta encontrar un nuevo empleo, después de seis semanas se da cuenta de que no va a ser tan fácil como esperaba. Ben tiene que dejar de estudiar en esa escuela y, al no encontrar alternativa, decide abrir una guardería junto a su amigo Phil.

    'Zipi & Zape y la Isla del Capitán'

    Los incansables Zipi y Zape regresan en La isla del capitán. Los hermanos han vuelto a hacer una de las suyas tras robar los juguetes de un árbol de Navidad que había en una tienda y quemar de manera accidental el abeto. Los padres se han cansado de ellos, por lo que les castigan sin vacaciones. Pero la familia llega a una remota isla, lo que sin duda será el comienzo de más de una aventura.

    'Monster House: La Casa de los Sustos'

    En Monster House: La Casa de los Sustos, D.J. Walters es un niño que vive delante de la casa del viejo Nebbercracker, un cascarrabias al que no le gusta nada la compañía de los niños. Cualquier juguete que caiga en su jardín está condenado a quedarse ahí para siempre. Después de perder su pelota de baloncesto, D.J. comienza a recibir llamadas telefónicas de la casa del anciano, por lo que se pondrá a investigar.

    'Los Picapiedra'

    Adaptación de acción real de la mítica familia de Hanna-Barbera Los Picapiedra. El vicepresidente de la empresa donde trabajan Pablo Mármol y Pedro Picapiedra quiere ascender a uno de sus empleados e, intentando ayudar a su amigo, Pablo cambia su examen con el de Pedro, que había hecho muy mala prueba. Sin embargo, el ascenso es para convertirse en cabeza de turco y Pedro tendrá que descubrirlo.

    'La Lego Ninjago Película'

    En Ninjago, una lejana tierra que debe enfrentarse a la oscuridad, las fuerzas del bien y del mal luchan en una divertida aventura. En La Lego Ninjago Película Jay, Kai, Cole, Zane y Nya intentarán proteger a la ciudad de monstruos y dragones de todos los tipos, demostrando al mismo tiempo que no son adolescentes normales, sino auténticos guerreros.

    'Niño rico'

    Ricky es el niño más rico del mundo. El protagonista de Niño rico Tiene dinero suficiente para todo lo que se le antoje, pero hay algo que le falta. Su única compañía es Herbert Cadbury, su mayordomo. A Ricky le gustaría jugar con niños de su edad y, aunque intenta acercarse a los pequeños del barrio, su estricto guardaespaldas no se lo pone nada fácil. 

    'Benji'

    Benji es un perro callejero que se ha ganado el corazón de todos los habitantes del pequeño pueblo de Texas donde vive. No tiene problemas para conseguir comida y cariño, ya que cualquier conocido al que se acerca intenta ayudarle. Un día secuestran a dos niños amigos del perro y, junto a una nueva amiga perruna, Benji intentará rescatarles. Una nueva aventura de este personaje que tiene su propia saga cinematográfica.

    Películas para niños de 12 años

    'Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa'

    Dirigida por Brad Peyton y protagonizada por Dwayne Johnson, Michael Caine, Vanessa Hudgens y Josh Hutcherson; Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa es la secuela de la película de aventuras de 2008. El joven Sean Anderson descubre una isla en medio de la nada en la que hay una señal de socorro. Junto a su padrastro Hank, el piloto Gabato y su hija Kailani viajarán a ese remoto lugar en el que tendrán que escapar de volcanes y trampas mortales.

    'Muévete, esto es Nueva York'

    Las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen protagonizan Muévete, esto es Nueva York. Jane Ryan es una gran estudiante. Roxy Ryan es una rebelde. Ambs son hermanas y se irán de viaje a Nueva York. Jane va para participar en un concurso para hanar una beca. Roxy para asistir a la grabación de un videoclip. Las dos vivirán una serie de avenuras que les harán ver que, además de hermanas, son grandes amigas.

    'Full Out'

    Ariana Berlin es una gran gimnasta cuyo gran sueño es ir a las Olimpiadas en Full Out. Un día sufre un grave accidente que le hará tener que replantearse su vida. Su frustración irá desapareciendo cuando descubra el undo del hip-hop. 

    'Cambio de princesa'

    Vanessa Hudgens interpreta a dos mujeres físicamente muy parecidas, pero con vidas muy distintas en Cambio de princesa. Stacy es invitada a participar en un concurso de repostería en Belgravia. Allí conocerá a Margaret, una miembro de la familia real idéntica a ella. Ambas se proponen intercambiarse y llevar la vida de la otra durante un tiempo. Pero esta aventura, además de aceptar llevarla a cabo sin tener en cuenta ciertas complicaciones, les hará descubrirse a ellas mismas y el amor. 

    'La Sirenita'

    El famoso cuento de Hans Christian Andersen ya puede sumar a su lista una nueva versión. La Sirenita, protagonizada por William Moseley, sigue a un reportero que viaja junto a su hermana pequeña a un pueblo en el que descubrirán una encantadora criatura mitad mujer, mitad pez. 

    'Una Cenicienta moderna'

    Hilary Duff se mete en la piel de la famosa princesa de cuento en Una Cenicienta moderna. Samantha Montgomery vive con su cruel madrastra y sus malvadas hermanastras y sueña con marcharse pronto a estudiar en Princeton. A través de Internet se comunica con su prínicipe azul, un desconocido que tiene más cerca en su vida de lo que pensaba.

    'Pan: Viaje a Nunca Jamás'

    Peter, un niño huérfano, aventurero y rebelde está decidido a encontrar a su madre. Ambientada en Londres en la década de los años 40 durante la Segunda Guerra Mundial, Pan: Viaje a nunca jamás es una nueva versión del clásico personaje creado por J.M. Barrie. Garrett Hedlund, Hugh Jackman y Rooney Mara protagonizan la película dirigida por Joe Wright

    'The Karate Kid'

    The Karate Kid es un ‘remake’ de la famosa película que protagonizan Jaden Smith y Jackie Chan. Dre Parker es un niño que se muda a Japón y que aprende artes martiales con el Sr. Han, un maestro del kung-fu que le ayudará a defenderse de un matón que le hace la vida imposible. 

    'Un sueño para ella'

    Daphne Reynolds tiene todo lo que una chica podría necesitar, pero se siente incompleta. Su sueño es encontrar a su padre, un hombre con el que su madre mantuvo un romance cuando era muy joven. Su vida cambiará por completo cuando descubra que su progenitor es el político Lord Henry Dashwood. Amanda Bynes y Colin Firth protagonizan Un sueño para ella.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top