Mi cuenta
    Un sueño para ella
     Un sueño para ella
    8 de agosto de 2003 en cines | 1h 44min | Comedia
    Dirigida por Dennie Gordon
    |
    Guion Elizabeth Chandler, Jenny Bicks
    Reparto Amanda Bynes, Colin Firth, Kelly Preston
    Título original What a Girl Wants
    Medios
    1,8 3 críticas
    Usuarios
    3,2 27 notas, 7 críticas
    Sensacine
    1,5
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Todos los publicos

    Daphne Reynolds (Amanda Bynes) tiene lo que toda chica quiere (o al menos eso parece). Esta joven americana tiene un estilo propio muy personal, una relación poco convencional pero cariñosa con su bohemia madre Libby (Kelly Preston) y un futuro lleno de posibilidades. Pero a pesar de ello, Daphne se siente incompleta. Su verdadero sueño es encontrar a su padre, un hombre que nunca ha conocido y con el que Libby compartió un intenso romance cuando tenía diecisiete años, pero que al final dejó porque su aristocrática familia la encontró inadecuada para él.

    Por este motivo, impulsivamente decide tomar un vuelo con destino a Londres, donde pronto descubre que su padre es el político Lord Henry Dashwood (Colin Firth). Cuando Henry abre su vida y su calendario social a la hija que nunca supo que existía, la alta sociedad londinense y británica se convierte en un pequeño caos pues la niña es capaz de amenazar la carrera política de su padre. Pero como ella no desea poner en peligro la campaña política de su padre para las próximas elecciones, Daphne reprime su personalidad y se convierte en una educada y recatada debutante que poco a poco se va introduciendo en los eventos sociales británicos.

    A pesar de contar con el apoyo de Henry, Daphne no está recibiendo ninguna muestra de favor de Glynnis Payne (Anna Chancellor), la prometida de su padre o de Clarissa Payne (Christina Cole), su celosa hija, ya que están empeñadas en arruinar a cada paso que Daphne da. Con la ayuda de Ian (Oliver James), un encantador músico local, Daphne intentará demostrar que el amor puede conquistarlo todo. Pero Daphne pronto se da cuenta que no le gusta la persona en la que se está convirtiendo y que por mucho que desee ser la hija de su padre, no vale la pena si no puede ser ella misma.

    La Crítica de SensaCine

    1,5
    Mala
    Un sueño para ella

    De Nueva York a Londres

    por Miguel Blanco
    Siempre han existido estrellas infantiles. Sin embargo, en la actualidad, el nivel de desarrollo de este concepto a llegado a niveles nunca conocidos. Ahora el niño entre 10 y 15 años es el mayor consumidor de la casa. El fenómeno tweenie. Y alrededor de esto han nacido como setas decenas de actores/cantantes/estrellas adolescentes para saciar el ánimo consumista de los niños.Amanda Bynes fue una de esas estrellas, como muchas otras, fugaces, que terminaron teniendo problemas con el alcohol y la justicia, y que hoy viven retiradas, a la espera de algún regreso triunfal, quizás con un futuro Tarantino. En su apogeo, protagonizó varias películas donde siempre interpretaba el mismo papel, heredado de 'Lo que me gusta de ti', la teleserie que le lanzó a la fama. Una adolescente segura de sí misma, algo bocazas y prepotente, extrovertida y sin miedo al ridículo. En 'Un sueño para ella' interp

    Tráiler

    Un sueño para ella Tráiler VO 2:01
    Un sueño para ella Tráiler VO
    19.885 vistas

    Noticias

    Las mejores películas para niños en Netflix
    Noticias - Videos y fotos
    domingo, 5 de abril de 2020
    Las series y películas que se estrenan en Netflix la semana del 13 al 19 de mayo
    Noticias - Actualidad
    La plataforma de ‘streaming’ llega con nuevos y esperados estrenos como la segunda temporada de ‘The Rain’ o el estreno…
    domingo, 12 de mayo de 2019

    Actores y actrices

    Amanda Bynes
    Personaje : Daphne Reynolds
    Colin Firth
    Personaje : Lord Henry Dashwood
    Kelly Preston
    Personaje : Libby Reynolds
    Jonathan Pryce
    Personaje : Alistair Payne

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Amanda Bynes

    La película está protagonizada por Amanda Bynes, conocida por tener un programa de televisión cuando tenía 12 años que se llamaba The Amanda Show. También ha aparecido en Gordo Mentiroso.

    Fotografías

    Cuando el personaje de Henry Dashwood se mira en el álbum de fotos de la infancia de Daphne, son mostradas fotos reales de años atrás de la actriz Amanda Bynes.

    Coincidencias

    El lanzamiento de Un sueño para ella en EEUU coincidió con el inicio de la Guerra de Irak. Para evitar que la película fuese considerada como una protesta contra la guerra, Warner decidió modificar el póster original de la película, que mostraba al personaje de Amanda Bynes haciendo el símbolo de la paz.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora Warner Bros Pictures España
    Año de producción 2003
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto 20 000 000 $
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2003, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2003.

    Comentarios

    Back to Top