Mi cuenta
    Las series y películas que se estrenan en Netflix la semana del 13 al 19 de mayo

    La plataforma de ‘streaming’ llega con nuevos y esperados estrenos como la segunda temporada de ‘The Rain’ o el estreno de ‘El buen Sam’.

    Después de un comienzo de mes con grandes estrenos como Amigas con solera de Amy Poehler o la serie thriller teen The Society, esta semana del 13 al 19 de mayo Netflix tiene preparado aumentar aún más su catálogo con nuevas series y películas que harán las delicias de cualquier seriéfilo y cinéfilo que se precie.

    En cuanto a series, la plataforma de streaming estrenará la esperada segunda temporada de The Rain, su serie original escandinava que ha tomado un camino más sobrenatural en esta nueva entrega. Además, también se une al catálogo la tercera temporada de 12 monos o la segunda de White Gold con Ed Westwick.

    Netflix también tiene preparado grandes estrenos en cuanto al ambiente cinéfilo, como El Buen Sam con Tiya Sircar o See You Yesterday, su apuesta en cuanto a viajes en el tiempo cuando dos genios adolescentes deciden dominar el tiempo y así embarcarse en una serie de arriesgados viajes al pasado.

    NO DEJES DE VER: ‘EL BUEN SAM’

    Netflix está lleno de joyas escondidas que esperan a ser vistas en algún momento y lo mismo le pasa a la película El Buen Sam, protagonizada por Tiya Sircar, actriz que la has podido ver antes en The Good Place, la exitosa comedia de Michael Schur (The Office).

    El buen Sam

    La película original de Netflix gira en torno a una reportera llamada Kate Bradley que encontrará el amor mientras investiga la misteriosa historia de una persona que deja bolsas llenas de dinero en casas ajenas por toda Nueva York.

    Estreno: 16 de mayo

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    The Rain - temporada 2

    La serie original escandinava de Netflix llega una vez más con una nueva entrega mucho más sobrenatural donde Simone (Alba August) tendrá que hacer todo lo posible para salvar a su hermano Rasmus (Lucas Lynggaard Tonnesen), el mismo que al parecer puede manipular el virus que tiene en su interior a su antojo.

    Estreno: 17 de mayo

    Los paseos de Bruno

    ¿Cómo es la vida del dueño del adorable perro Bruno? Así es Los paseos de Bruno, una nueva comedia de Netflix que sigue las aventuras del dueño mientras realiza sus paseos diarios por el barrio Bushwick de Broolyn.

    Estreno: 17 de mayo

    White Gold - Temporada 2

    Para los más fans de Ed Westwick, Netflix pone a disposición de los fans de Gossip Girl la segunda temporada de White Gold donde el actor da vida a Vincent Swan en un mundo donde no importa lo que hagas, con tal de vender.

    Estreno: 17 de mayo

    Revisions

    Netflix sigue apostando por el anime y lo hace esta vez con esta nueva serie donde una parte del barrio de Japón es trasladado cientos años en el futuro. Allí nuestro protagonista se encontrará con personas llamadas ‘revisions’, las mismas que han sido alteradas con partes mecánicas.

    Estreno: 14 de mayo

    -OTRAS SERIES QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO-

    12 monos - temporada 3

    Netflix estrena la penúltima temporada de la serie basada en la película de 1995 protagonizada por Bruce Willis y dirigida por Terry Gilliam, que a su vez, toma inspiración de un corto francés titulado Le Jetée.

    Estreno: 19 de mayo

    Great News - temporada 2

    Producida por Tina Fey, la plataforma de streaming pone a disposición de los fans de esta serie la segunda y última temporada donde terminan las aventuras de Carol y Katie, madre e hija que además deben de trabajar juntas en el mismo programa de noticias.

    Estreno: 16 de mayo

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    See you Yesterday

    Netflix

    Dos genios adolescentes decidirán viajar al pasado para tratar de parar un trágico tiroteo de la policía. Por lo tanto, estos dos protagonistas se embarcarán en una serie de arriesgados viajes al pasado.

    Estreno: 17 de mayo

    María

    Netflix

    Esta película original filipina gira en torno a una exasesina que intenta dejar atrás su oscuro pasado, pero una banda hambrienta de poder hará que le despierte sus instintos asesinos.

    Estreno: 17 de mayo

    -OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO-

    Un sueño para ella

    Una chica americana decide embarcarse en un viaje hacia Londres para encontrarse con su padre por primera vez, encontrándose con un importante político y un ambiente aristocrático al que no está acostumbrada. Sin embargo, este inesperado encuentro será una amenaza para su propia carrera política.

    Estreno: 15 de mayo

    El castillo de cristal

    Protagonizada por Brie Larson y Woody Harrelson, giran en torn a una periodista que decide escribir un libro sobre sus años de adolescencia y niñez en el seno de una familia excéntrica, disfuncional y nómada como terapia para reconciliarse con su pasado.

    Estreno: 14 de mayo

    Espartaco

    Uno de los clásicos del cine de los 60 llega a Netflix. Dirigida por Stanley Kubrick y protagonizada por Kirk Douglas, la película gira en torno al famoso esclavo que se convirtió en uno de los gladiadores más famosos.

    Estreno: 16 de mayo

    Memorias de áfrica

    Meryl Streep y Robert Redford protagonizan esta lacrimógena película en la que gira en torno a una pareja que deciden marcharse a Kenia para dirigir juntos una explotación de café.

    Estreno: 16 de mayo

    La visita

    Una de las películas de terror más aclamadas de M. Night Shyamalan llega a Netflix. En ella vemos como dos niños vana un pueblo a visitar a sus abuelos maternos. Sin embargo, se encontrarán con situaciones realmente inquietantes.

    Estreno: 15 de mayo

    La legión del águila

    Channing Tatum protagoniza esta película donde da vida a Marcus Aquila, un legionario romano que viaja a Roma con la intención de encontrar la novena Legión, la misma que desapareció hace 20 años en las montañas de Escocia.

    Estreno: 16 de mayo

    DOCUMENTALES

    ReMastered: La parte del león

    Netflix

    Este nuevo documental de la misma serie ReMastered trata esta vez de cómo un periodista intenta ayudar a la familia de Solomon Linda para que obtengan una compensación justa por el compositor de 'The Lion Sleeps Tonight'.

    Estreno: 17 de mayo

    Weed the people

    Médicos y padres de niños con cáncer intentan que se investigue más los efectos de la marihuana en este tipo de enfermedades alentados por el prometedor potencial curativo de esta misma droga.

    Estreno: 14 de mayo

    Nacido en Siria

    Este documental español gira en torno a cómo un grupo de niños refugiados sirios escapa de una vida tormentosa para adentrarse en una tierra extraña.

    Estreno: 17 de mayo

    Morir para contar

    Un viaje a las consecuencias psicológicas que padecen los reporteros que trabajan o han trabajado en zonas de conflicto a través de testimonios de los mejores periodistas de guerra.

    Estreno: 17 de mayo

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top