Mi cuenta
    Las series y películas que se estrenan en Netflix la semana del 29 de abril al 5 de mayo

    La comedia española 'A pesar de todo' y el drama inspirado en la vida del criminal Ted Bundy, 'Extremadamente cruel, malvado y perverso', son algunas de las novedades que llegan a la plataforma.

    Parece que fue ayer cuando empezaba el mes de abril y ya toca despedirnos de él, y dar la bienvenida a mayo, el mes de las flores. Como cada final e inicio de mes, Netflix llega cargado de nuevas producciones y decenas de estrenos cinematográficos para deleite de los suscriptores de la plataforma. Y si tenemos en cuenta que esta semana nos regala dos días festivos, para la mayoría, qué mejor plan que disfrutar de algunos de estos lanzamientos.

    En el mundo de las series podrás ver la primera temporada de Muertos para mí, una comedia de humor negro protagonizada por Christina Applegate, y la primera de Operación éxtasis, en la que nos adentraremos en un pequeño pueblo entre Holanda y Bélgica, donde uno de sus habitantes se ha convertido en uno de los mayores productores de éxtasis. Además, podrás ver la quinta temporada de la exitosa ficción televisiva Los 100, y los animes originales de la plataforma Ingress: The Animation, y la segunda parte de Baki.

    Los más cinéfilos están de suerte porque esta semana aterrizan en Netflix producciones originales como la comedia romántica Nuestro último verano; la comedia española A pesar de todo, y el drama de Zac Efron Extremadamente cruel, malvado y perverso. Pero toma nota porque también llegan a la plataforma lanzamientos como Jurassic World, Sherlock Holmes, Rumores y mentiras, Caperucita roja y Un monstruo viene a verme, entre otras.

    NO DEJES DE VER: 'A PESAR DE TODO' Y 'EXTREMADAMENTE CRUEL, MALVADO Y PERVERSO'

    Si te apetece pasar un rato divertido Blanca Suárez, Amaia Salamanca, Macarena García y Belén Cuesta se encargarán de provocarte más de una carcajada con la comedia A pesar de todo. Si por el contrario prefieres ser testigo de los entresijos que se escondían detrás de uno de los criminales más conocidos de los últimos tiempos tu opción, sin duda, es Extremadamente cruel, malvado y perverso. Aunque también puedes hacer una sesión doble y disfrutar de las dos.

    A pesar de todo

    Blanca Suárez, Macarena García, Amaia Salamanca Y Belén Cuesta son las protagonistas de A pesar de todo, una de las novedades cinematográficas que llegan este mes de mayo a la plataforma. La historia de la cinta, dirigida por la argentina Gabriela Tagliavini, gira en torno a cuatro hermanas que se reúnen para asistir al funeral de su madre, recientemente fallecida. Pese a las diferencias que existente entre ellas, deciden emprender un viaje para tratar de descubrir un misterioso secreto familiar que siempre les había ocultado su progenitora.

    Estreno: 3 de mayo

    Extremadamente cruel, malvado y perverso

    Otra estrella que entra en el mundo Netflix es Zac Efron. El actor es el protagonista del conocido asesino en serie Ted Bundy en Extremadamente cruel, malvado y perverso, la cinta basada en hechos reales, en la que se narra la historia del criminal desde la perspectiva de su pareja, Liz (Lily Collins). 

    Estreno: 3 de mayo

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Muertos para mí

    Protagonizada por Christina Applegate y Linda Cardellini, esta comedia negra original de Netflix cuenta la historia de cómo dos mujeres empiezan una gran amistad después de conocerse en un grupo de apoyo al duelo para superar la pérdida de sus respectivos maridos. Jen es una mujer con problemas en controlar su ira, mientras que Judy es un espíritu libre que trasmite tranquilidad. Sin embargo, se apoyarán entre ellas descubriendo que comparten muchas más cosas de lo que creían.

    Estreno: 3 de mayo

    Tuca y Bertie

    Creada en el mismo mundo que BoJack Horseman, esta serie de animación original de Netflix gira en torno a dos amigas y vecinas pájaro que se encuentran en la treintena, por lo que veremos sus aventuras cuando se dan cuenta de que no pueden ser jóvenes para siempre en este mundo tan especial lleno de animales.

    Estreno: 3 de mayo

    Historia de un crimen: Colmenares

    Esta serie antológica trata en su segunda temporada la historia de Luis Andrés Colmenares, un estudiante universitario que fue encontrado muerto en Colombia el 31 de octubre de 2010 después de una fiesta de Halloween. ¿Será un accidente o un asesinato?

    Estreno: 3 de mayo

    Operación Éxtasis

    Se trata de la primera serie original de Netflix coproducida entre Holanda y Bélgica y se ambienta en el mundo del narcotráfico con Ferry Bouman como protagonista, un hombre que se dedica a producir éxtasis y que viva en un pequeño pueblo entre Bélgica y Holanda. Sin embargo, su vida dará un giro cuando un agente consigue infiltrarse en este idílico pueblo.

    Estreno: 3 de mayo

    Ingress: The Animation

    Esta serie de anime nipón gira en torno a Makoto, que tiene el don de poder leer los recuerdos de los objetos que toca. Un día toca el anillo de una mujer cuyos recuerdos son bastantes turbios. A partir de ahí, se verá involucrado en una encarnizada batalla con los que han descubierto una misteriosa sustancia que puede alterar la mente humana.

    Estreno: 30 de abril

    Baki - Parte 2

    Baki Hanma, un joven luchador, vuelve con una segunda parte donde podremos ver si llegará a ser uno de los luchadores más potentes e invictos del mundo después de haber acabado con cinco presos del corredor de la muerte, unos de los más violentos del mundo.

    Estreno: 30 de abril

    - OTRAS SERIES QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO-

    Los 100  - Temporada 5

    Después del estreno de la sexta entrega en Estados Unidos mediante CW y antes de que lo haga en nuestro país de la mano de SYFY España, Netflix pone a disposición de los fans de Los 100 la quinta temporada al completo.

    Estreno: 1 de mayo

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    The Wandering Earth

    Netflix

    Esta semana no podía faltar la apuesta asiática de la plataforma: The Wandering Earth. La cinta nos presenta un mundo distópico en el que los habitantes de la Tierra buscan desesperadamente un planeta donde poder vivir, tras la inminente colisión de Júpiter contra ella.

    Estreno: 30 de abril

    Nuestro último verano

    Netflix continúa con su apuesta por las comedias románticas y estrena Nuestro último verano. La película gira en torno a cuatro amigos de Chicago, recién graduados en el instituto, que se verán obligados a despdirse al tener que embarcarse cada uno en su nueva aventura orientada a su futuro profesional.  K.J. Apa, Maia Mitchell, Jacob Latimore y Sosie Bacon son los protagonistas de la cinta dirigida por William Bindley.

    Estreno: 3 de mayo

    Todo bien

    Netflix

    Otro de los largometrajes originales que llegan esta semana a Netflix es el drama Todo Bien. La historia sigue a una mujer que sufre una agresión sexual por parte del cuñado de su jefe. Aunque decide que no se lo va a contar a nadie, las secuelas no tardan en aparecer en su vida.

    Estreno: 3 de mayo

    -OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO-

    Jurassic World

    Esta semana aterriza en la plataforma la cuarta entrega de una de las franquicias más queridas del cine, Jurassic World. Más de dos décadas después de Jurassic Park, volvemos a adentrarnos en Isla Nublar, el mítico parque de dinosaurios convertido en un parque temático. Para intentar revitalizar el negocio, los responsables de la instalación deciden añadir una nueva atracción que provoca una terrible tragedia. Colin Trevorrow dirige la película protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

    Estreno: 1 de mayo

    Jack Ryan: Operación sombra

    Chris Pine es el protagonista de Jack Ryan: Operación sombra, el último largometraje inspirado en el conocido personaje creado por el escritor Tom Clancy. El ex marine, ahora convertido en asesor de Wall Street, es contratado por un magnate ruso para que gestione sus cuentas. Sin embargo, pronto descubre que su nuevo jefe pertenece a una organización terrorista cuyo objetivo es hundir el sistema económico estadounidense.

    Estreno: 1 de mayo

    Sherlock Holmes

    La cinta protagonizada por Robert Downey Jr. y Jud Law también estará disponible en Netflix a partir de esta semana. El actor da vida al famoso detective literario Sherlock Holmes en esta aventura en la que, junto a su "querido Watson", trata de descubrir qué hay detrás de la supuesta resurreción del malvado Lord Henry Blackwood.

    Estreno: 1 de mayo

    Rumores y mentiras

    La ganadora del Oscar Emma Stone es la protagonista de Rumores y mentiras, disponible en Netflix esta semana. La cinta muestra la velocidad con la que se propagan los rumores en el instituto y todo lo que son capaces de provocar.

    Estreno: 1 de mayo

    Gangster Squad (Brigada de élite)

    Sean Penn, Josh Brolin, Ryan Gosling y Emma Stone encabezan el reparto de Gangster Squad. La cinta dirigida por Ruben Fleischer se ambienta en el Brooklyn de finales de los años 40, donde el mafioso Mickey Cohen mueve todos los hilos. Pese a tener bajo su yugo a la mayor parte del cuerpo policial, los sargentos John O'Mara y Jerry Wooters se mantienen al margen, y sólo desean acabar con el poder del líder de la mafia.

    Estreno: 1 de mayo

    Un monstruo viene a verme

    La aclamada película dirigida por Juan Antonio Bayona y protagonizada por Lewis MacDougall y Sigourney Weaver, entre otros, llega a Netflix para hacernos llorar sin parar. Basada en el libro de Patrick Ness, la historia sigue a un niño de 13 años que ha tenido que asumir muchas responsabilidades, entre ellas la de superar sus miedos y enfrentarse a la grave enfermedad de su madre.

    Estreno: 30 de abril

    Caperucita Roja

    Amanda Seyfried se mete en la piel de uno de los iconos literarios más famosos del mundo, pero esta vez en una Caperucita Roja a la que no estamos muy acostumbrados de ver. Gary Oldman, Max Irons y Billy Burke completan este reparto principal de la película dirigida por Catherine Hardwicke (Miss Bala y Eyewitness Testigo).

    Estreno: 1 de mayo

    El trueno azul

    Un piloto secuestra el helicóptero apodado como El Trueno Azul, uno de los más rápidos y modernos del mundo, cuando éste se entera de su verdadero propósito. Frank Murphy (Roy Scheider) y su compañero Richard (Daniel Stern), surcarán los cielos así mientras sufren una intrépida persecución.

    Estreno: 1 de mayo

    El color del crimen

    Protagonizada por los aclamados Julianne Moore y Samuel L. Jackson, El color del crimen se trata el tema de las tensiones raciales entre dos zonas de una gran ciudad cuándo Brena Martin llega a la sala de urgencias ensangrentada y muy aturdida.

    Estreno: 1 de mayo

    La carta final

    Este clásico de 1988 protagonizado por Anne BancroftAnthony Hopkins trata la historia de amistad a larga distancia entre un librero británico y una escritora norteamericana, cuando éste le ofrece enviarle libros a Nueva York.

    Estreno: 1 de mayo

    Munafik 2

    Esta película de terror malaya gira en torno a un sanador musulmán y sus consecuencias cuando éste ayuda a una mujer atrapada en una batalla en cuerpo y alma con un líder diabólico.

    Estreno: 1 de mayo

    DOCUMENTALES ORIGINALES DE NETFLIX

    Esta es mi familia

    Tras formar su propia familia en Estados Unidos, este cineasta homosexual documenta todo el proceso por el que tuvo que pasar para que su familia cordial y tradicional aceptase su vida fuera de su país de origen.

    Estreno: 3 de mayo

    A la conquista del Congreso

    Cuatro mujeres, incluyendo a Alexandria Oasio-Cortez, una de las activistas y políticas estadounidenses más famosas de Estados Unidos, protagonizan este documental sobre cómo desafían a políticos adinerados en la carrera para el Congreso en 2018.

    Estreno: 1 de mayo

    Una verdad muy incómoda: Ahora o nunca

    Concebida como una secuela de La verdad incómoda, este documental gira en torno esta vez a las posibles soluciones a la crisis climática que aún se pueden realizar.

    Estreno: 2 de mayo

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top