Mi cuenta
    'Spiderhead': Netflix ficha a Chris Hemsworth para su nueva cinta de acción

    Miles Teller (saga 'Divergente') y Jurnee Smollett ('Territorio Lovecraft') completan la lista de los nuevos fichajes del largo.

    Netflix ya está preparando todo lo necesario para desarrollar Spiderhead, su nueva película de acción. El pryecto se encuentra en plena fase de casting y ya ha fichado a sus tres de sus protagonistas. Los afortunados han sido: Chris Hemsworth (Vengadores: Endgame), Miles Teller (Top Gun: Maverick) y Jurnee Smollett (Territorio Lovecraft).

    Tras el éxito de Tyler Rake, la plataforma de 'streaming' vuelve a contar con Hemsworth para llevar a la gran pantalla el breve cuento de George Saunders: Escape from Spiderhead. Esta historia se ambienta en un futuro distópico con una de las mayores industrias farmacéuticas del mundo. La acción sigue a convictos que aceptan formar parte de un arriesgado experimento químico con tal de reducir su pena en prisión. Pero, ¿de verdad saben a lo que están a punto de enfrentarse?

    Los nuevos e innovadore fármacos que les inyectarán a cada uno de los participantes será capaz de controlar sus emociones y por ende cada uno de sus actos. Aún no se ha confirmado cuál será el papel de Hemsworth, Teller y Smollet en la película, sin embargo, la trama sigue principalmente a dos prisioneros masculinos.

    Según informa Deadline, el largo estará dirigido por Joseph Kosinski, que ha sido el encargado de llevar a la gran pantall a la secuela Top Gun: Maverick, donde ya ha trabajado con Teller. Los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick, detrás de Deadpool y Deadpool 2, serán los que desarrollen la adaptación del guion de esta cinta.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top