Mi cuenta
    Henry Cavill ('Enola Holmes'), cada vez más cerca de ser el nuevo James Bond

    El actor está causando sensación con su último papel como Sherlock Holmes en la cinta de Netflix.

    Henry Cavill se ha convertido en el foco de muchas miradas desde que ha estrenado Enola Holmes en Netflix junto a Millie Bobby Brown y Sam Claflin. Su papel como Sherlock Holmes en la cinta ha tenido un gran recibimiento por parte de la audiencia, y sus fans ya está pensando en el siguiente posible proyecto del actor: convertirse en el siguiente 007.

    Sin tiempo para morir es la última entrega de Daniel Craig como el agente británico James Bond. Desde que se hizo oficial esta noticia no han cesado de aparecer rumores sobre quién será el elegido para tomar el relevo al actor y estar al frente de la famosa franquicia de espías. Aunque no hay nada confirmado, en una entrevista a GQ, Cavill ha sido claro en sus intenciones respecto a poder meterse en el famoso esmoquin de este personaje:

    Si Barbara [la productora de Bond Barbara Broccoli] y Mike [el coproductor Michael G. Wilson] estuvieran interesados en eso, yo aprovecharía la oportunidad. En este momento, todo está en el aire. Veremos qué pasa. Pero sí, me encantaría interpretar a Bond, sería muy, muy emocionante

    Como bien asegura el intérprete: todo está en el aire; y más con la situación actual que está viviendo la Industria a causa del coronavirus. Muchos proyectos se están cancelando y otros están siendo aplazados hasta nueva orden. Actualmente, Cavill se encuentra inmerso en el rodaje de la segunda temporada de The Witcher, la serie de fantasía Netflix basada en la obra de Andrzej Sapkowski.

    Pero, este no es el útlimo poryecto que une al actor con la plataforma de 'streaming'. Su participación en Enola Holmes podría ser el comienzo de una larga amistad, ya que la cinta está basada en la saga de novelas escritas por Nancy Springer que cuenta con hasta seis partes. ¡A continuación, no te pierdas el tráiler de la nueva entrega de 007!

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top