Mi cuenta
    Henry Cavill, elegido el próximo James Bond por una inteligencia artificial

    Richard Armitage e Idris Elba son otros de los nombres que siguen al intérprete de 'The Witcher' en la lista según un programa de 'casting' que compara los atributos del personaje con los de diferentes actores.

    El 12 de noviembre llega a las salas de cine Sin tiempo para morir, la próxima entrega sobre James Bond. Daniel Craig vuelve a meterse en la piel del agente 007 en el filme que dirige Cary Joji Fukunaga, pero es la última vez que da vida al famoso espía británico. Por lo tanto, toca encontrar a su sucesor. Desde hace años, son muchos los nombres de actores los que han sonado para tomar el relevo de Craig y, ahora, una inteligencia artificial ha elegido al intérprete perfecto para dar vida al icónico personaje: Henry Cavill

    Un programa de ‘casting’ (Largo.ai) que compara los atributos del personaje y diferentes actores ha elegido a Cavill como el próximo James Bond con un porcentaje de 92.3 %. Le siguen Richard Armitage con un 92 % e Idris Elba con un 90,9 %. 

    Posteriormente, la inteligencia artificial también ha comparado a James Bond con otros actores fuera de Reino Unido. De esta forma y según este programa de ‘casting’, Karl Urban es el intérprete perfecto para el papel con un porcentaje de 96,7 %, mucho mayor que el conseguido por Cavill. Chris Evans se coloca detrás de Urban con un 92,2 %. A su vez, la inteligencia artificial también ha incluido a actrices y la ganadora es Gina Carano con un 97, 3 %, seguida de Katee Sackhoff con un 94, 4 % y de Angelina Jolie con un 94, 2 %. 

    A diferencia de estos últimos nombres, Cavill y Elba siempre han estado en la mente de muchos de los fans de James Bond como el posible sucesor de Craig. Otros de los favoritos han sido Tom Hiddleston y Sam Heughan

    Mucho antes de saber quién se convertirá en el nuevo espía del MI6, a los fans del agente 007 todavía les queda disfrutar de Sin tiempo para morir. La película comienza con el protagonista viviendo una tranquila vida en Jamaica alejado del que era su trabajo. Pero la paz durará poco cuando el agente de la CIA y amigo de James Bond Felix Leiter le pida ayuda. La misión supone encontrar a un científico que ha sido secuestrado. Su búsqueda llevará al agente a descubrir a un villano armado con una poderosa y peligrosa tecnología. 

    La película cuenta en su reparto con Jeffrey Wright, Ana de Armas, Naomie Harris, Léa Seydoux, Lashana Lynch, Rami Malek, Ben Whishaw, Christoph Waltz y Ralph Fiennes. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top