Mi cuenta
    'The Witcher': Henry Cavill comparte su primera foto en el rodaje de la temporada 2

    La producción de los nuevos episodios de la serie arrancó la semana pasada.

    La producción de la segunda temporada de The Witcher ya ha dado el pistoletazo de salida desde hace unos días y sus protagonistas ya se encuentra en el set de rodaje. Henry Cavill, que retoma su papel como Geralt en la ficción ha compartido la primera foto caracterizado y este ha sido el resultado. 

    La próxima entrega del título original de Netflix, basado en la obra de Andrzej Sapkowski, sigue muy de cerca a Ciri (Freya Allan), que va a comenzar un duro y exigente entrenamiento de la mano de Geralt para convertirse en una auténtica guerrera y bruja, a partes iguales. 

    Aunque aún no hay rastro de Freya ni Lauren Schmidt Hissrich, su otra compañera de reparto, Cavill ha querido compartir con sus seguidores de Instagram una fotografía junto con dos miembros del equipo de peluquería y maquillaje, Jacqui y Ailbhe, tras rodar una escena en Kaer Morhen, tal y como ha desvelado el intérprete. 

    Cavill también ha querido expliar a los fans de la serie y todos aquellos preocupados por la situacióna ctual de realizar rodajes en plen pandemia mundial. "¡Nos hacemos la prueba dos veces por semana aquí en Kaer Morhen!", ha asegurado el actor. Así que, todo sigue en marcha en los oscuros mundos de The Witcher; ahora solo falta ver el resultado final en Netflix. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top