Mi cuenta
    'The Witcher: Blood Origin': Netflix anuncia el desarrollo de un 'spin-off' de la serie original

    La ficción estará ambientada 1.200 años antes de los acontecimientos sucedidos en el título protagonizado por Henry Cavill.

    Netflix ha confirmado el desarrollo de un 'spin-off' sobre el origen del universo de The Witcher. El título de esta nueva ficción de acción real es The Witcher: Blood Origin y va a estar creada por Declan de Barra y Lauren Schmidt Hissrich (actual 'showrunner' del título original).

    A tres semanas de retomar el rodaje, 17 de agosto, de la segunda temporada de la ficción protagonizada por Henry Cavill (Geralt), la plataforma de 'streaming' ha anunciado este nuevo proyecto que narrará el origen del misterioso y mágico mundo que envuelve la trama del título basado en la obra de Andrzej Sapkowski.

    El 'spin-off' estará ambientado 1.200 años antes de los acontecimientos sucedidos en la primera entrega de la serie original y constará de seis partes, tal y como lo ha anunciado Netflix en su cuenta de Twitter. 

    Aún se desconoce cuáles serán los nuevos protagonistas de esta nueva serie que tratará de plantear la  realidad previa a la exisistencia del nacimiento de Geral y la aparición del primer brujo. Un momento en el que monstruos, hombres y elfos vivían en paz y armonía por un bien común. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top