Mi cuenta
    Estrenos de cine del 2 de octubre: en qué salas puedes verlos

    'Explota explota', 'Rifkin's Festival' o 'La habitación' son algunos de los títulos que llegan a las salas de cine este próximo viernes.

    Explota explotaRifkin's FestivalLa habitaciónAkelarre, FallingUna ventana al marSolo las bestiasCanción sin nombreSanmao: La novia del desierto y ¿Puedes oírme? son los estrenos de la semana del 2 de octubre. Comedia romántica y musical, terror, suspense, cine de autor... Sabemos que siempre es difícil escoger que filme ver primero, para hacer más llevadera tu decisión te mostramos a continuación todas y cada una de las cintas, su trama y su tráiler.

    Como sabeis, los cines KinépolisOdeonRenoirYelmoCinesaGolem  han vuelto a abrir sus salas tras una larga espera debido a la COVID-19. Disfrutar de la experiencia de volver al cine de una forma segura es más importante que nunca, y en SensaCine puedes disfrutar de tu regreso de una forma segura y organizada mediante nuestra sección Cartelera, en la que puedes ver las películas y sesiones que hay disponibles en tu Comunidad Autónoma. Pero, si eres de los que les gusta organizarse con tiempo y saber qué llega en las siguientes semanas, también puedes hacerlo a través de nuestra sección Próximos estrenos.

    'Explota explota'

    Ambientada en los años 70, este musical sigue a María (Ingrid García Jonsson), una joven que abandona su pueblo y a su novio en el altar para probar suerte en la gran ciudad de Madrid. unto con su buena amiga Amparo (Verónica Echegui) conseguirá hacerse un hueco en la televisión y llega a formar parte del grupo de danza del programa más exitoso de ese momento: Las noches de Rosa. Este show le cambiará su vida de principio a fin. Todo ello tendrá como telón de fondo las míticas canciones del vocalista italiana Rafaella Carrà. 

    Explota explota
    Explota explota
    Fecha de estreno 2 de octubre de 2020 | 1h 56min
    Dirigida por Nacho Álvarez
    Con Ingrid García-Jonsson, Verónica Echegui, Fernando Guallar
    Usuarios
    3,1
    Ver en Amazon Prime Video

    'Rifkin's Festival'

    Nuevo largo de Woody Allen. De nuevo el cineasta vuelve a apostar por la comedia romántica, esta vez ambientada en el Festival de Cine de de San Sebastián. La acción sigue a un matrimonio, interpretado por Gina Gherson y Wallace Shawn, que llegan a la ciudad española y quedan cautivados por el encanto de sus calles y su gente. Ambos vivirán un romance con una doctora (Elena Anaya) y un director de cine francés (Louis Garrel).

    Rifkin's Festival
    Rifkin's Festival
    Fecha de estreno 2 de octubre de 2020 | 1h 32min
    Dirigida por Woody Allen
    Con Wallace Shawn, Elena Anaya, Gina Gershon
    Usuarios
    2,8

    'La habitación'

    ¿Te imaginas poder conseguir todo lo que pidas? Esto es lo que ocurre con La habitación. Kate (Olga Kurylenko) y Matt (Kevin Janssens) se mudan a su nuevo hogar: una mansión en medio de la nada con un encanto muy particular. Poco a poco descubrirán que la casa esconde algo milagroso, a la vez que peligroso. Lo que no serán capaces de imaginar es el precio que tienen sus deseos en este lugar. 

    La habitación
    La habitación
    Fecha de estreno 2 de octubre de 2020 | 1h 40min
    Dirigida por Christian Volckman
    Con Olga Kurylenko, Kevin Janssens, John Flanders
    Usuarios
    3,2

    'Akelarre'

    Durante el siglo XVII se comieteron verdaderas atrocidades durante la Inquisición. En la cinta, Amaia es una joven de 20 años que es arrestada en el País Vasco al acudir a una fiesta nocturna acusada de brujería por el juez Pierre de Lancre. Será víctima de una macabra máquina judicial, que poco a poco la hará meterse en un peligroso juego muy personal.

    Akelarre
    Akelarre
    Fecha de estreno 2 de octubre de 2020 | 1h 32min
    Dirigida por Pablo Agüero
    Con Alex Brendemühl, Amaia Aberasturi, Daniel Fanego
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    'Falling'

    Viggo Mortensen se encarga de dirigir y protagonizar Falling. La cinta sigue a John Petersen (Mortensen), que vive junto a su pareja Eric (Terry Chen) y su hija Monica (Gabby Velis) en el sur de California. Su padre Willis (Lance Henriksen/Sverrir Gudnason) es un granjero con ideas y actitudes más tradicionales y con unas creencias familiares arraigadas al pasado. Las diferencias entre padre e hijo se harán más notables cuando Willis decida retirarse a Los Ángeles. Ambos deberán aprender a convivir con sus respecitvos ideales.

    Falling
    Falling
    Fecha de estreno 2 de octubre de 2020 | 1h 53min
    Dirigida por Viggo Mortensen
    Con Viggo Mortensen, Lance Henriksen, Terry Chen
    Usuarios
    2,8

    'Una ventana al mar'

    María (EEmma Suárez) acaba de recibir la terrible noticia de que padece un avanzado cáncer. Tras la noticia decide hacer un último viaje con sus amigas a Grecia, a pesar de las indicaciones del médico y de los consejos de su hijo. Contra todo pronóstico, la protagonista encuentra al amor de su vida. Después de conocer a Stefanos (Akilas Karazisis), María se ve obligada a decidir entre regresar a casa con su familia o quedarse en una pequeña isla con él a pasar el tiempo que le queda. 

    Una ventana al mar
    Una ventana al mar
    Fecha de estreno 2 de octubre de 2020 | 1h 30min
    Dirigida por Miguel Ángel Jiménez (II)
    Con Emma Suárez, Akilas Karazisis, Gaizka Ugarte
    Usuarios
    3,1

    'Solo las bestias'

    Évelyne (Valeria Bruni Tedeschi) es una joven que ha desaparecido en las montañas. No hay rastro de ella hasta que un día Alice (Laure Calamy), que mantiene una aventura con Joseph (Damien Bonnard), uno de sus pacientes, descubre que el cuerpo de la víctima está en su granero. Esta terrible casualidad cambiará el curso de las vidas de todos ellos.

    Solo las bestias
    Solo las bestias
    Fecha de estreno 12 de marzo de 2021 | 1h 57min
    Dirigida por Dominik Moll
    Con Denis Ménochet, Laure Calamy, Damien Bonnard
    Medios
    3,5
    Usuarios
    2,9

    'Canción sin nombre'

    Basada en hechos reales, la película traslada al espectador al Perú de la dictadura de la década de los años 80. La historia sigue a Georgina Condori (Pamela Mendoza), una mujer indígena embarazada que va a dar a luz en una clínica gratuita. Pero, misteriosamente, su hijo recién nacido desaparece en el propio hospital. Ni la policía, ni la justicia prestan atención a Georgina pero, en medio del caos político que vive el país, el joven periodista limeño Pedro Campos (Tommy Párraga) toma a su cargo la investigación y emprende junto a la búsqueda del pequeño.

    Canción sin nombre
    Canción sin nombre
    Fecha de estreno 2 de octubre de 2020 | 1h 37min
    Dirigida por Melina León
    Con Lucio A. Rojas, Ruth Armas, Maykol Hernández
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,0

    'Sanmao: La novia del desierto'

    El filme narra la historia de la escritora china San Mao, que en los años 70 se enamoró del submarinista español José María Quero. Con él viajó al Sahara español y fue allí donde escribió su gran libro 'Cuentos del Sahara'. Un libro inédito en España que aún no se ha traducido a otros idiomas. Esta película acerca al espectador a la fabulosa historia de la escritoria y a su increíble historia de amor. 

    Sanmao: La novia del desierto
    Sanmao: La novia del desierto
    Fecha de estreno 9 de octubre de 2020 | 1h 16min
    Dirigida por Marta Arribas, Ana Pérez de la Fuente

    '¿Puedes oírme?'

    Documental basado en la vida de Jaume Plensa, un artista plástico español, escultor y grabador. El largo trata de aproximarse a su lirismo, a su forma de entender la creación como generadora de belleza. El filme está dividido en siete bloques temáticos, a través de los cuales el propio Plensa guía al espectador introduciéndole en las ideas que rigen sus obras, de un país a otro, demostrando su compromiso y su pasión. 

    ¿Puedes oírme?
    ¿Puedes oírme?
    Fecha de estreno 2 de octubre de 2020 | 1h 15min
    Dirigida por Pedro Ballesteros
    Usuarios
    3,0
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top