Mi cuenta
    'Doctor Strange in the Multiverse of Madness': Benedict Cumberbatch revela cuándo comenzará el rodaje

    El actor volverá a meterse en la piel del Hechicero Supremo de Marvel bajo las órdenes del director Sam Raimi. Elizabeth Olsen, como Wanda Maximoff/Bruja Escarlata, acompañará al habitante del Sanctum Sanctorum en esta nueva entrega.

    Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel van a estar todo un año sin estrenos cinematográficos de la franquicia. Viuda Negra, la película en solitario de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), era la encargada de inaugurar la Fase 4 del estudio. La crisis del coronavirus ha provocado su retraso hasta 2021 -originalmente iba a aterrizar en cartelera en abril. No obstante, los rodajes de las futuras entregas ya van retomándose. Es el caso de Doctor Strange in the Multiverse of Madness. La secuela sobre el Hechicero Supremo de Marvel planea llegar a las salas de cine de Estados Unidos el 25 de marzo de 2022 y el inicio de la producción está más cerca de lo que parece. 

    Benedict Cumberbatch, encargado de dar vida a Stephen Strange, ha revelado cuándo comenzará el rodaje de la segunda entrega dirigida por Sam Raimi. “Me encuentro en preproducción de la segunda película de Doctor Strange, algo por lo que estoy muy emocionado. Comenzaremos a rodar a finales de octubre o principios de noviembre”, cuenta el actor en Watch Time India. Además de Cumberbatch, la película también contará con un rostro conocido por los fans de Marvel Studios: Elizabeth Olsen de nuevo como Wanda Maximoff/Bruja Escarlata.

    Pese a los planes que tiene Marvel Studios con sus próximos proyectos, hay que tener en cuenta la situación actual provocada por la crisis del coronavirus. En estos momentos, dar una fecha no significa que pueda cumplirse a rajatabla. No solo porque la pandemia puede volver a descontrolarse, también por lo que puede ocurrir una vez iniciado el rodaje. Recuerda lo ocurrido con The Batman, cuya producción tuvo que paralizarse una vez retomada tras meses de parón por el positivo en coronavirus de su actor protagonista Robert Pattinson

    Con el retraso de Viuda Negra, es la serie Bruja Escarlata y Visión la encargada de inaugurar la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. La ficción, protagonizada por Olsen como Wanda Maximoff y Paul Bettany como el sintezoide de La Casa de las Ideas, estará disponible en Disney+ en diciembre. La serie conectará, además, con Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top