Mi cuenta
    'Las Brujas (de Roald Dahl)': Tráiler en español del ‘remake’ de 'La maldición de las brujas' con Anne Hathaway

    Robert Zemeckis (‘Forrest Gump’) dirige esta nueva versión que llegará próximamente en cines.

    Ya está aquí el esperado tráiler en español de Las Brujas (de Roald Dahl), el remake de La maldición de las brujas con Anne Hathaway como protagonista en el papel de la Gran Bruja, mismo personaje que dio vida la propia Anjelica Huston en 1990.

    En el adelanto, que puedes ver encima de estas líneas, vemos cómo esta nueva versión hace del uso del CGI para realizar la historia de los pequeños que son convertidos en ratones cuando descubren que las brujas existen gracias a una reunión que realizan éstas en un hotel.

    Esta popular novela de Dahl, dirigida por Robert Zemeckis, cuenta la historia de un pequeño huérfano que, a finales de 1967, se va a vivir con su querida abuela a Demopolis, un pueblo de Alabama. Allí tiene extraños encuentros con algunas brujas aparentemente glamurosas, pero absolutamente diabólicas. Para poder escapar de ellas, deciden ir a un hotel de lujo, el mismo elegido por ellas para reunirse y llevar a cabo sus horribles planes.

    Un altercado en el set de rodaje de 'The Witches' se salda varios heridos leves

    Aunque en Estados Unidos Las Brujas (de Roald Dahl) se estrenará directamente en HBO Max, en España llegará a los cines próximamente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top