Mi cuenta
    'Tomb Raider 2': Alicia Vikander espera que el rodaje comience en 2021

    La intérprete ha reconocido que el plan era grabar el filme este año, pero la crisis del coronavirus lo ha impedido.

    Lara Croft volverá a la gran pantalla con Tomb Raider 2, la secuela de la saga protagonizada por Alicia Vikander. La actriz debutó como la famosa saqueadora de tumbas en 2018 con la película Tomb Raider dirigida por Roar Uthaug y, desde que la segunda parte se anunció en abril de 2019, los detalles sobre el proyecto han sido más bien escasos. Fue en septiembre del año pasado cuando se confirmó que Ben Wheatley se colocará detrás de las cámaras en la continuación de la historia de Lara Croft y, ahora, la propia Vikander ha actualizado el estado en el que se encuentra la segunda parte. 

    La actriz ha reconocido que el rodaje estaba previsto para este año, pero la crisis del coronavirus ha provocado su retraso. En concreto, Vikander espera que 2021 sea el momento en el que las cámaras se pongan en funcionamiento. “El plan era que empezáramos a hacerla este año. Por supuesto, debido a la situación, ahora eso es muy diferente”, cuenta la intérprete en Good Morning America. “Seguimos hablando sobre ella, así que espero que, probablemente, la tengamos el próximo año”, añade. De confirmarse las esperanzas de Vikander, Tomb Raider 2 llegaría a las salas de cine, como muy pronto, en 2022.

    Tomb Raider, la primera entrega de esta nueva saga sobre Lara Croft, se basó en el’reboot’ del videojuego de 2013 desarrollado por Crystal Dynamics. La historia sigue a la famosa saqueadora de tumbas en sus orígenes. El filme recaudó más de 274 millones de dólares en todo el mundo. Por el momento, se desconoce qué historia contará la secuela, pero podría adaptar Rise of the Tomb Raider, el segundo videojuego de la última trilogía del personaje estrenado en 2015. En esta ocasión, Lara Croft viaja hasta Siberia para encontrar la legendaria ciudad de Kitezh y deberá enfrentarse a la organización paramilitar Trinity, quienes buscan la inmortalidad que promete esa ciudad perdida. 

    Mientras esperas novedades sobre el proyecto, echa un vistazo al tráiler de la primera entrega que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top