Mi cuenta
    Sabrina Carpenter y Netflix desarrollarán una versión musical de 'Alicia en el País de las Maravillas'

    La actriz, que acaba de estrenar 'Work It: Al ritmo de los sueños' en la plataforma de 'streaming' de la gran ene, también producirá el filme basado en la obra de Lewis Carroll.

    Si te ha gustado en Netflix Work It: Al ritmo de los sueños, estás de enhorabuena. El equipo detrás de la película, empezando por su protagonista Sabrina Carpenter (Riley y el mundo, Horns), desarrollará junto a la plataforma de 'streaming de la gran ene una nueva versión musical de Alicia en el País de las Maravillas, basada en la obra de Lewis Carroll. La producción correrá a cargo de At Last Productions, la compañía de Carpenter, y Alloy Entertainment.

    Sabrina Carpenter, cuyos últimos trabajos incluyen Work It: Al ritmo de los sueños y Clouds, que llegará a la plataforma de 'streaming' Disney+ el 16 de octubre, se meterá en la piel de Alicia, protagonista de Alicia en el País de las Maravillas. Poco se sabe del proyecto, más allá de que, según THR, será un enfoque contemporáneo de la historia de Carroll. Para dar sentido al musical, este tendrá como telón de fondo un festival de música llamado Wonderland. El guion lo escribirá Ross Evans (Catch the Moon).

    'La última carta de amor' y otras 49 películas románticas de Netflix que no puedes perderte

    No es la primera vez que Alicia en el País de las Maravillas desembarca en la pantalla. Entre las adaptaciones más conocidas figuran la animada Alicia en el País de las Maravillas (1951) de Disney, la Alicia en el País de las Maravillas de acción real de Tim Burton y su continuación Alicia a través del espejo (2016) de James Bobin. Una y otra tenían como protagonistas a Mia Wasikowska (Alicia Kingsleigh), Johnny Depp (Sombrerero Loco), Helena Bonham Carter (Reina Roja), Anne Hathaway (Reina Blanca), etc.

    Hasta que tenamos nuevos detalles sobre este filme de Netflix, no te pierdas sobre estas líneas el tráiler oficial de la divertida Work It: Al ritmo de los sueños. Esta gira en torno a Quinn Ackerman (Carpenter), una estudiante modélica que se ve obligada a formar un equipo de baile -que a ella no se le da nada bien- cuando miente por accidente en una entrevista para acceder a la prestigiosa Universidad Duke. En el reparto también están Jordan FisherKeiynan LonsdaleLiza Koshy y Michelle Buteau.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top