Mi cuenta
    La secuela de terror 'No respires 2' termina su rodaje. O eso parece insinuar Stephen Lang

    La continuación de 'No respires' (2016), otra vez con el malo de 'Avatar', todavía no tiene fecha de estreno confirmada.

    Tras el éxito del 'thriller' de terror No respires dirigido por Fede Álvarez, que en 2016 recaudaba prácticamente 160 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de apenas diez millones, su continuación, Don't Breathe 2, estaba asegurada. Todavía no tiene fecha de estreno confirmada, pero su protagonista, el malo de la franquicia Avatar Stephen Lang, ha revelado en Twitter que ha concluido su rodaje. En esta ocasión, Rodo Sayagues se pone detrás de las cámaras, con este y Álvarez como guionistas y Sam Raimi (Darkman, El ejército de las tinieblas) como productor. ¿A quién traumatizará el Hombre Ciego ahora?

    "¡He terminado!", ha publicado Stephen Lang desde su perfil oficial en Twitter. "Un rodaje espléndidamente robusto. Gracias, Belgrado. Todos los protocolos de seguridad seguidos al pie de la letra. ¡Bien hecho a todo el mundo!". ¿Cómo se ha hecho? Se suponía que la grabación iba a comenzar a principios de año hasta que la pandemia del coronavirus (COVID-19) desbarató todos los planes. Y esa era la última noticia que teníamos... hasta el tuit de su protagonista. Seguramente queden algunos flecos, pero todo parece casi terminado teniendo en cuenta la importancia del papel del intérprete -a no ser que, poco probable, el Hombre Ciego tenga una intervención mínima en esta segunda parte.

    Apenas tenemos detalles sobre No respires 2. A finales de 2019, Lang recalcaba que el guion era "realmente bueno" y Raimi, en declaraciones a IGN, añadía que el libreto contenía la mejor idea para una secuela que él hubiese escuchado jamás. "No estoy bromeando", decía. En la primera No respires, tres jóvenes ladrones, Money (Daniel Zovatto), Rocky (Jane Levy) y Alex (Dylan Minnette), se adentraban para robar una fortuna en la casa de un supuesto indefenso ciego (Lang), que resultaba ser mucho más peligroso de lo que aparentaba en un principio. ¿Pero qué pasará con él ahora? En SensaCine, puedes leer la crítica de Xavi Sánchez Pons, 'Atraco imperfecto', que le daba tres estrellas y media.

    Hasta que sepamos más sobre la secuela de No respires, atento a las 15 mejores películas de terror con muñecos diabólicos y objetos encantados. Si lo prefieres, también puedes echarle un vistazo a las mejores películas de terror según nuestros usuarios, con El resplandor y Alien, el octavo pasajero al frente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top