Mi cuenta
    'Monster Hunter': Milla Jovovich contra los monstruos en el primer tráiler

    La actriz protagonizada la adaptación cinematográfica de videojuego de Capcom que dirige Paul W.S. Anderson. ¡4 de diciembre en cines!

    Monster Hunter, la adaptación cinematográfica de la saga de videojuegos de Capcom, llega a las salas de cine españolas el 4 de diciembre. Dirige Paul W.S. Anderson (Resident Evil: El capítulo final) y Milla Jovovich (Hellboy) es la encargada de protagonizar la película de la que Sony Pictures ha estrenado su primer tráiler. 

    La historia sigue a la teniente Artemis, quien es enviada junto a su equipo a un mundo extraño por culpa de una tormenta. Una vez allí descubren que se encuentra en un territorio peligroso y mortal en el que habitan monstruos gigantescos. Para sobrevivir deberán acabar con cada uno de ellos. No estarán solos, pues contarán con la ayuda de un cazador que les enseñará a hacerlo. El objetivo es claro: derrotar a los enemigos y cerrar el portal para que Artemis y los suyos puedan volver a casa. ¿Lo conseguirán? 

    Monster Hunter cuenta en su reparto con Diego Boneta (Luis Miguel: La serie), Ron Perlman (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), Tony Jaa (Fast & Furious 7), Meagan Good (¡Shazam!), Nanda Costa (Carmo), Josh Helman (Wayward Pines) y T.I. (Ant-Man y la Avispa). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top