Mi cuenta
    'Sin tiempo para morir': La productora de 'James Bond' explica por qué todavía no hay sustituto para Daniel Craig

    La película número 25 del famosísimo 007, con Rami Malek y Ana de Armas, se estrena finalmente el 2 de abril de 2021.

    Aunque para el estreno de Sin tiempo para morir tendremos que esperar finalmente hasta el 2 de abril de 2021, ya sabemos desde hace tiempo que la película número 25 de la saga, con Cary Joji Fukunaga detrás de las cámaras, será la última de Daniel Craig como el famosísimo 007 -tras su protagonismo en esta y en las previas Casino Royale, Quantum of Solace, Skyfall y Spectre. Tom Hardy, Tom Hiddleston, Sam Heughan y hasta Henry Cavill han sonado para coger el relevo, pero lo cierto es que Eon Productions ni ha encontrado ni ha anunciado quién será el sustituto de Craig en el papel. Y Barbara Broccoli, productora e hija de Albert R. Broccoli, tiene la respuesta perfecta para explicar el porqué de esta decisión.

    "Siempre digo: sólo puedes estar enamorado de una persona a la vez. Una vez que salga la película, entonces pasará un tiempo, y luego tendremos que empezar a trabajar en el futuro. Pero por ahora, simplemente no podemos pensar en nada más allá de Daniel". Estas han sido las palabras de Broccoli en declaraciones a Total Film y es un punto de vista perfectamente lógico después de que Daniel Craig haya interpretado al personaje creado por Ian Fleming en un total de cinco largometrajes. Y, a la vez, es una estrategia inteligente de Eon para que la gente esté pendiente de quién será el próximo Bond.

    "Encontraremos a la persona adecuada"

    Si la encarnación de Craig no tiene nada que ver con la anterior, de Pierce Brosnan, ¿cómo debería ser el nuevo 007? "Tendrá que ser reinventado, en la forma en que cada actor ha reinventado el papel", ha continuado la productora. "Eso es lo que es tan emocionante y divertido sobre esta franquicia; el personaje evoluciona. Con el tiempo, cuando tengamos que pensar en ello, encontraremos a la persona adecuada".

    Aparte de los mencionados Tom Hardy, Tom Hiddleston, Sam Heughan y Henry Cavill, Idris Elba (Luther) y Harry Styles (Dunkerque) también son otros de los favoritos. ¿Pero veremos a un James Bond que no sea de raza blanca? ¿A una mujer? Esta última alternativa parece del todo descartada. Sea como fuere, el listón está muy alto después de Sean ConneryGeorge LazenbyRoger MooreTimothy Dalton, Brosnan y Craig. Con la entrega número 25 señalada para abril de 2021, seguramente no sepamos quién será el nuevo espía de Su Majestad hasta finales del año que viene o incluso 2022. Habrá que esperar.

    Sin tiempo para morir presentará a un Bond retirado del servicio activo en Jamaica hasta que un antiguo amigo de la CIA, Felix Leiter (Jeffrey Wright), le pida ayuda para rescatar a un científico secuestrado. Y será entonces cuando James se tope con Safin (Rami Malek), un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología. En el reparto de la película también figuran Ana de Armas (Paloma), Léa Seydoux (Madeleine Swann), Christoph Waltz (Ernst Stavro Blofeld), Ben Whishaw (Q), Naomie Harris (Eve Moneypenny), Ralph Fiennes (M) y Billy Magnussen (Logan Ash), entre otros.

    Hasta que No Time to Die llegue a las salas de cine, arriba te dejamos su tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Sin tiempo para morir': Echa un vistazo a las nuevas imágenes de la película con el videoclip de Billie Eilish
    • 'Sin tiempo para morir' retrasa su estreno a primavera de 2021
    • Daniel Craig ('Sin tiempo para morir') da un consejo a su sucesor como James Bond: "No lo jodas"
    Comentarios
    Back to Top