Mi cuenta
    'Las Brujas (de Roald Dahl)': Terrorífico vistazo a la Gran Bruja de Anne Hathaway en un nuevo adelanto

    La película de Robert Zemeckis ('Regreso al futuro') basada en el libro del también creador de 'Matilda' se estrena en los cines españoles el 30 de octubre.

    Se estrena en los cines españoles el 30 de octubre y, por cortesía de Warner Bros., ya puedes echarle un nuevo vistazo a Las Brujas (de Roald Dahl), la película de Robert Zemeckis (Regreso al futuro) que adapta al cine el libro del también autor de Matilda y que además sirve como 'remake' de la clásica La maldición de las brujas de 1990, encabezada por la actriz Anjelica Huston. Se supone que es un filme para los más pequeños de la casa, pero lo cierto es que la Gran Bruja interpretada por la oscarizada Anne Hathaway es bastante terrorífica. ¿Pero cómo descubrir que estás sentado al lado de una bruja? Muy fácil. Mira el vídeo que encontrarás bajo estas líneas y sabrás defenderte de ellas la próxima vez que las veas.

    Estas son algunas de las cosas que tienes que saber sobre las brujas para poder reconocerlas. Para empezar, que son reales y que viven entre nosotros. Pero luego están los larguísimos guantes que llevan para cubrir sus garras. ¡En realidad no tienen manos! Y eso no es todo. Además, tienen una capacidad olfativa sorprendente y se ponen pelucas para cubrir su calvicie. Para terminar, no tienen dedos en los pies, pero sí unas bocas enormes que llegan prácticamente a sus orejas y unos dientes afiladísimos.

    Un ratón contra la Gran Bruja

    Como la novela infantil de Roald Dahl, Las Brujas tiene como protagonista a un niño huérfano (Jahzir Kadeem) que, en la Alabama de los años 60, se topa con una conferencia de brujas mientras se aloja con su abuela (Octavia Spencer) en un hotel. Con tan mala pata, que acaba convertido en un ratón por culpa de la Gran Bruja (Anne Hathaway), cuya misión consiste en acabar con todos y cada uno de los niños que existen. ¿Podrá impedirlo con su forma diminuta con la ayuda de unos cuantos amigos?

    La nueva adaptación del clásico de 1983 llegará en EE.UU el próximo 22 de octubre a través de HBO Max, justo a tiempo para la celebración de Halloween. En el elenco también figuran Stanley Tucci, Chris Rock como el narrador, Kristin Chenoweth como la ratona Daisy, Codie-Lei Eastick, Charles Edwards y Morgana Robinson, entre otros. Que no se te olvide: ¡Las brujas son reales, y están por todas partes! Si quieres saber más sobre ella, justo arriba puedes deleitarte con su tráiler oficial en castellano.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top