Mi cuenta
    La historia de una princesa delfín, buscadores de reliquias y 'Juego de ladrones 2'. Los proyectos de Gerard Butler tras 'Greenland'

    Lo último del actor de '300' y 'RocknRolla' ya ha llegado a las salas de cine. Descubre los próximos títulos que protagonizará el intérprete después de enfrentarse al fin del mundo.

    Gerard Butler se ha convertido en uno de los actores fetiche del género de acción. Y, para muestra, su última película. Greenland: El último refugio, dirigida por Ric Roman Waugh, sigue a John Garrity, un hombre que debe poner a salvo a su familia cuando un meteorito se acerca a la Tierra. El intérprete de 300 y RockNRolla sigue muy activo en Hollywood y cuenta con varios proyectos en su filmografía que irán estrenándose en los próximos años. Desde la historia de una princesa delfín hasta Juego de Ladrones 2, a continuación vamos a contarte las películas que protagonizará Butler tras Greenland

    'No mires arriba' y otras 11 películas apocalípticas para disfrutar en familia (sin pasar peligro)

    Poner voz a un personaje no es algo nuevo para el actor, quien ya interpretó a Stoick en la saga Cómo entrenar a tu dragón. En Naya Legend of the Golden Dolphin, Butler prestará su voz al rey Kula. La historia de esta película, que cuenta también en su reparto con Kate Winslet, Megan Fox y Ellen Page; sigue a una princesa delfín con la misión de salvar la Tierra. Otra de las películas en las que veremos a Butler próximamente es All-Star Weekend. Esta comedia supone el debut de Jamie Foxx como director y en su elenco encontramos nombres como los de Robert Downey Jr. y Benicio Del Toro. La película sigue a dos amigos que crean una rivalidad por culpa de su jugador de baloncesto favorito. 

    En Cop Shop, Butler se pone a las órdenes del director Joe Carnahan para contar cómo una pequeña sede policial se convierte en el campo de batalla entre un mercenario, una policía novata y un timador. 

    Conspiración y un aterrizaje de emergencia

    Tras estos proyectos que te hemos contado, Butler cuenta con cuatro películas en preproducción. Una de ellas es Remote Control, historia que sigue a un analista británico que termina involucrado en una conspiración para desestabilizar la economía china. También Kandahar, filme en el que un agente de la CIA y su traductor huyen de las fuerzas especiales en Afganistán tras exponer una misión encubierta. En este título, Butler volverá a colocarse bajo las órdenes de Waugh, director de Greenland

    The Plane es otra de los películas del intérprete. En ella dará vida al piloto Ray Torrance, quien debe hacer un aterrizaje de emergencia cuando un avión es alcanzado por una gran tormenta. Las cosas se complican todavía más cuando descubre que ha aterrizado en una zona de conflicto bélico. Las dos facciones paramilitares enfrentadas competirán por hacerse con el avión y los rehenes.  

    En busca de reliquias y ‘Juego de ladrones 2’

    Dos de los proyectos más esperados por los que ha fichado Butler son Afterburn y Juego de ladrones 2. El primero, una adaptación de la novela gráfica del mismo nombre, sigue a un grupo de buscadores de reliquias. La Tierra ha sido arrasada por una llamarada solar que ha dejado a la mitad del planeta inhabitable. Los protagonistas se proponen rescatar todo objeto de valor en la zona dañada, una en la que la supervivencia está a la orden del día. Allí se enfrentarán a seres dañados por la radiación y a otras personas que comparten su misión. 

    En cuanto a la secuela de Juego de ladrones, poco se sabe sobre la historia que contará la segunda entrega de la película de 2018. En ella, un grupo de ladrones planea atracar el Banco de la Reserva Federal de Los Ángeles. Butler interpreta a Nick Flanagan, un ‘sheriff’ que intentará impedir que los ladrones cumplan con su objetivo. 

    ¿Qué proyecto de Butler tienes más ganas de ver? Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de Greenland: El último refugio

    'Greenland: El último refugio' y otras películas en las que Gerard Butler hace de héroe

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top