Mi cuenta
    '355': Tráiler en español del equipo de espías formado por Jessica Chastain, Penélope Cruz y Diane Kruger

    La película, también con Lupita Nyong'o, Fan Bingbing, Sebastian Stan y Édgar Ramírez y dirigida por Simon Kinberg; se estrena en enero de 2021 en España.

    Jessica Chastain (It: Capítulo 2), Penélope Cruz (Dolor y gloria), Diane Kruger (En la sombra), Lupita Nyong’o (Black Panther) y Fan Bingbing (X-Men: Días del futuro pasado) forman equipo en 355. El ‘thriller’ de acción, dirigido por Simon Kinberg (X-Men: Fénix Oscura), se estrena en las salas de cine españolas en enero de 2021 y Diamond Films España ha publicado el tráiler en español de la película. 

    355 sigue a un equipo de mujeres. Todas ellas agentes de organizaciones de diferentes partes del mundo: Colombia, Estados Unidos, Inglaterra, Alemania y China. Tendrán que trabajar juntas para luchar contra una organización que, de cumplir con sus planes, podría desatar una auténtica catástrofe mundial

    Si te has preguntado qué significa el número que da nombre a la película, hay que echar la vista atrás. Ese fue el código que empleó George Washington, primer presidente de Estados Unidos, para denominar a la primera oleada de espionaje femenino durante la Guerra de la Independencia

    Sebastian Stan (Vengadores: Endgame) y Édgar Ramírez (La red avispa) completan el reparto principal de la película. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top