Mi cuenta
    'The Prom' (Netflix): Primer tráiler del musical de Ryan Murphy con Meryl Streep y Nicole Kidman

    La película, dirigida por el creador de 'American Horror Story', se estrena en Netflix el 11 de diciembre.

    The Prom, la película de Netflix dirigida por Ryan Murphy (Ratched), llega a la plataforma en ‘streaming’ el 11 de diciembre y ya puedes echar el primer vistazo al filme protagonizado por Meryl Streep (Big Little Lies) y Nicole Kidman (The Undoing) con su tráiler. 

    Basada en el musical de Broadway del mismo nombre, The Prom sigue a un grupo de estrellas del teatro en plena decadencia que viajan hasta una pequeña ciudad conservadora de Indiana para apoyar a Emma Nolan y su causa: quiere ir al baile de graduación con su novia Alyssa. Pese a que el director del instituto ha dado el visto bueno, la presidenta de la asociación de padres y profesores lo ha prohibido. Las estrellas del teatro buscan, ayudando a Emma, resucitar su imagen pública. 

    Los encargados de interpretar al grupo de actores son Streep, Kidman, James Corden (Trolls 2: Gira Mundial) y Andrew Rannells (Un pequeño favor). El papel de Emma corre a cargo de Jo Ellen Pellman (The Marvelous Mrs. Maisel) y el de su novia, Alyssa, de Ariana DeBose (Hamilton). Kerry Washington (Scandal) es la encargada de dar vida a Mrs. Greene, la conservadora presidenta de la asociación de padres y profesores. Mr. Hawkins, el confidente de Emma, está interpretado por Keegan-Michael Key (Violet y fFinch). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top