Mi cuenta
    'Sin tiempo para morir', la despedida de Daniel Craig como James Bond, se estrenará en cines y no en 'streaming'

    La película número 25 del agente 007, también con Ana de Armas y Rami Malek, llegará a las salas el 2 de abril de 2021.

    Sin tiempo para morir, la despedida de Daniel Craig como James Bond después de sus participaciones en Casino Royale, Quantum of Solace, Skyfall y Spectre, se estrenará en cines. La película número 25 del famoso agente 007 creado por Ian Fleming, que también cuenta entre otros con Ana de Armas y Rami Malek y que dirige Cary Joji Fukunaga (Beasts of No Nation, Jane Eyre), llegará a las salas el 2 de abril de 2021. A pesar de los rumores que señalan que MGM ha hablado con Apple y Netflix para que el filme debute directamente en 'streaming', la cinta no está en venta.

    Bloomberg ha publicado que Metro-Goldwyn-Mayer Inc. ha mantenido conversacines tanto con Apple como con Netflix para el lanzamiento de Sin tiempo para morir en 'streaming'. Pero, según informa EW, un portavoz de MGM ha insistido en que el largo seguirá ofreciéndose en pantalla grande en la última fecha acordada: abril de 2021 -el título se ha visto retrasado por la pandemia del coronavirus (COVID-19), ya que en un principio iba a ver la luz en abril de 2020 y luego en noviembre de ese mismo año.

    "Este no es el momento"

    "Este es el asunto", explicaba el propio Daniel Craig en una aparición en el programa de Jimmy Fallon a principios de mes. "Esto es más grande que todos nosotros y simplemente queremos que la gente acuda y vea esta película de la forma más correcta y segura posible. Los cines alrededor del mundo están cerrados en este momento y queremos estrenar la película a la vez en todo el mundo y este no es el momento adecuado". La respuesta de MGM frente a los rumores de su exhibición en 'streaming' ha sido clara y directa: "La película no está en venta. Se estrenará en abril de 2021 en cines".

    Dirigida por Cary Joji Fukunaga, Sin tiempo para morir comienza con un James Bond (Craig) retirado del servicio activo y del MI6 en la paradisíaca y tranquila Jamaica. Al menos hasta que un viejo amigo, el operativo de la CIA Felix Leiter (Jeffrey Wright), se pone en contacto con él y le pide ayuda para una complicada misión: rescatar a un científico secuestrado. En medio de todo esto, Bond se topará con un misterioso villano llamado Safin (Malek), armado con una peligrosa nueva tecnología. En el reparto del filme también figuran Naomie Harris, Ralph Fiennes, Léa Seydoux, Ben Whishaw, Christoph Waltz, Billy Magnussen, Rory Kinnear y Lashana Lynch. Puedes ver su tráiler oficial en estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Sin tiempo para morir' retrasa su estreno a primavera de 2021
    • Daniel Craig ('Sin tiempo para morir') da un consejo a su sucesor como James Bond: "No lo jodas"
    • 'Sin tiempo para morir': La productora de 'James Bond' explica por qué todavía no hay sustituto para Daniel Craig
    Comentarios
    Back to Top