Mi cuenta
    Esta noche en Telecinco: 'El rascacielos', acción en las alturas con Dwayne Johnson

    Hoy miércoles, 28 de octubre, a las 22:40 h., se emite en abierto la cinta dirigida por Rawson Marshall Thurber.

    ¿No sabes qué ver esta noche en televisión? ¿Qué te parece una de acción con Dwayne Johnson? Hoy, miércoles, a las 22:40 h., Telecinco emite en abierto El rascacielos, el 'thriller' dirigido por Rawson Marshall Thurber, protagonizado por el actor, también conocido como La Roca.

    En el filme, Johnson se mete en la piel de Will Sawyer, un antiguo miembro del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI, que dejó de servir al cuerpo para poder llevar una vida menos estresante. Ahora trabaja para una empresa de seguridad como asesor para mantener en perfecto estado las infraestructuras de los rascacielos más altos del mundo. Lo que parecía que iba a ser un trabajo sin riesgo, se convierte en un auténtico desafío cuando es enviado a China, donde el edificio más alto del país ha empezado a arder sin motivo aparente.

    Una vez allí, las autoridades empiezan a sospechar de Will, y se convierte en el principal sospechoso del terrible incendio. A raíz de este momento, su vida se convierte en un auténtico infierno, del que trata de escapar buscando a los criminales responsables del suceso, mientras trata de poner a salvo a su familia, que ha viajado con él hasta el país asiático. ¿Conseguirá nuestro héroe escapar de las llamas? Descúbrelo esta noche en Telecinco.

    Estrenos Netflix: Las películas que llegan en noviembre de 2020

    El rascacielos es uno de los últimos largometrajes que demuestran que Dawayne Johnson es el perfecto héroe del cine de acción. Sin duda, sus años como luchador profesional, y sus diez victorias en los  campeonatos del mundo de la WWE y WCW, le convierten en el candidato perfecto para este tipo de filmes, en los que demuestra sus conocimientos en cada una de las escenas de lucha.

    El rey escorpión fue su primer trabajo cinematográfico como protagonista, allá por 2003. Desde entonces, el actor se ha labrado una magnífica carrera dentro del séptimo arte, y no hay año en el que no estrene al menos una película; y no siempre como héroe de acción. En la filmografía de Johsnon también encontramos cintas como Papá por sorpresa, Rompedientes, Jumanji: Bienvenidos a la junglaBaywatch: Los vigilantes de la playa y Dolor y dinero.

    Dwayne Johnson tiene pendiente el estreno de Black Adam, donde interpreta al conocido personaje de DC Comics; la cinta de aventuras Jungle Cruise; la secuela de San Andrés; la comedia de acción Red Notice, y el drama histórico The King. ¡Suma y sigue!

    Las salas de cine no registran contagios de coronavirus después de cuatro meses abiertas
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top