Mi cuenta
    'El Escuadrón Suicida': Nuevos detalles sobre la trama de la película de James Gunn

    La nueva entrega sobre el grupo de villanos de DC, con Margot Robbie, Idris Elba y John Cena en su reparto; se estrena el 6 de agosto de 2021.

    El Escuadrón Suicida, la nueva entrega sobre el grupo de villanos de DC, llega a las salas de cine el 6 de agosto de 2021. James Gunn se coloca detrás de las cámaras y escribe el guion de este proyecto que cuenta en su reparto con Margot Robbie (Harley Quinn), Idris Elba (Bloodsport) y John Cena (Peace Maker); entre otros. De momento, los fans han podido ver un vídeo detrás de las cámaras del filme y alguna que otra imagen, pero su productor Peter Safran ha revelado nuevos detalles sobre la trama de la película. 

    En sus declaraciones, Safran ha adelantado que experimentos nazis y una prisión alemana en la que el equipo de villanos debe recuperar algo en concreto forman parte de la historia. “Ellos tienen que destruir una prisión de la época nazi y un laboratorio llamado Jotunheim”, afirma el productor en Empire. “Allí encerraron a los prisioneros políticos y se llevaron a cabo experimentos”, añade. 

    Si eres lector asiduo de los cómics de DC, la palabra Jotunheim te habrá recordado a algo. En las historietas de la compañía, este lugar es una base situada en Qurac, un país ficticio de Oriente Medio que es representado como un estado teocrático, militarista y patrocinador del terrorismo. Ha servido, incluso, como base militar de Jihad, la organización terrorista enemiga del Escuadrón Suicida. En la película dirigida por Gunn, Jotunheim se encontrará en Corto Maltese, un lugar de Sudamérica. 

    La misión, además, será mortal para algunos de sus miembros. Como ya adelantó el propio Gunn hace poco, tuvo total libertad para matar a cualquiera de los personajes: “No sabes quién va a vivir y quién va a morir. DC me dio total libertad para matar a cualquiera. Y me refiero a cualquiera”

    El Escuadrón Suicida cuenta con un extenso reparto en el que encontramos los nombres de Viola Davis (Amanda Waller), Joel Kinnaman (Rick Flagg), Jai Courtney (Capitán Boomerang), David Dastmalchian (Polka-Dot Man), Daniela Melchior (Ratcatcher), Peter Capaldi (Thinker), Michael Rooker (Savant), Sean Gunn (Weasel), Nathan Fillion (TDK) y Alice Braga (Sol Soria). Sobre estas líneas, echa un vistazo al vídeo detrás de las cámaras de la película. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top