Mi cuenta
    'Noticias del gran mundo': Adéntrate en la nueva película de Tom Hanks con este épico avance

    El último trabajo de Paul Greengrass ('Capitán Phillips') se estrena en los cines españoles el 1 de enero de 2021.

    No se estrena en los cines españoles hasta el 1 de enero de 2021, pero ya puedes saber más sobre Noticias del gran mundo, la nueva película de Tom Hanks (Los archivos del Pentágono, Un amigo extraordinario) a las órdenes de Paul Greengrass (Capitán Phillips, Jason Bourne). Basada en la novela News of the World de Paulette Jiles, la historia es un 'western' ambientado tras la guerra de Secesión de EE.UU y Universal Pictures acaba de hacer público un épico avance con declaraciones de Hanks.

    Tras su colaboración en Capitán Phillips (2013), Paul Greengrass presenta ahora a Tom Hanks como el viudo y veterano de la guerra civil Jefferson Kyle Kidd, un hombre que se gana el sueldo contando historias en el salvaje Oeste para aquellos que no saben o no pueden leer. Va de ciudad en ciudad informando a los ciudadanos, cosa que no le hace rico ni mucho menos, y de pronto se topa con una extraña misión: devolver a su familia a una huérfana, Johanna Leonberger (Helena Zengel), criada y educada por la tribu kiowa en sus costumbres después de que sus miembros mataran a los suyos.

    "Cuando tienes amor en tu vida, todo va bien"

    "Es un narrador. Es decidido, emocional... Es noble. Le mueve la búsqueda de la verdad", explica el intérprete sobre su personaje. "Por culpa de la guerra, Kidd vuelve a casa y ve que no le queda nada. Leer las noticias le daba un propósito. Se despertaba, leía las noticias, hacía una lectura y se iba al siguiente pueblo". Y después aparece Johanna. "No tiene ni idea de quién es su familia", continúa Hanks. "Presionado por su propia decencia, Kidd tiene que devolverla a una familia. Eso en un hombre que ha perdido todo lo que podía parecerse a una familia [...] Kidd pasa por una experiencia que le salva a él tanto como a Johanna. Ella le da un verdadero propósito. Su verdadero mensaje es: 'Cuando tienes amor en tu vida, todo va bien'. Esa es la base de todas las grandes historias. Es solo amor puro por otro ser humano".

    Noticias del gran mundo tiene lugar en un mundo dividido y peligroso, lo que hará que Kidd y la niña vivan situaciones arriesgadas y peligrosas. "Es un viaje de descubrimiento tanto para el capitán Jefferson Kyle Kidd como para la niña, Johanna", ha declarado Greengrass sobre el filme. "Ambos personajes están perdidos de diferentes maneras y buscan una sensación de pertenencia".

    Elizabeth Marvel, Mare Winningham, Neil Sandilands y Chukwudi Iwuji completan el reparto de la cinta. No te pierdas ni este último avance ni el tráiler oficial en castellano que te dejamos aquí abajo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top