Mi cuenta
    Estrenos Netflix: Las películas que llegan del 9 al 15 de noviembre

    'La Navidad mágica de los Jangle', 'La vida por delante' y 'Cementerio de animales' son algunas de las cintas que se incorporan al catálogo de la plataforma.

    Coge papel y lápiz para anotar las novedades cinéfilas que llegan a Netflix la próxima semana. El gigante del 'streaming' sigue dispuesto a deleitarnos con títulos originales para todos los gustos y para todos los públicos, entre los que destacan el drama La vida por delante -el filme que supone el regreso de Sophia Loren al mundo de la interpretación-, y el musical navideño La Navidad mágica de los Jangle, con Forest Whitaker.

    Además, podrás disfrutar de exitosos largometrajes como Cementerio de animales, basada en la novela de Stephen King, y el filme de animación El parque mágico.

    Estrenos Netflix: Las series que se estrenan del 9 al 15 de noviembre

    A continuación, te dejamos la lista de las películas que se estrenan en Netflix del 9 al 15 de noviembre.

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    La vida que queríamos

    El drama austriaco La vida que queríamos es uno de los nuevos largometrajes originales que se estrenan la próxima semana en la plataforma. Dirigida por Ulrike Kofler, la cinta gira en torno a una pareja, que pone a prueba su relación, cuando tras varios intentos de convertirse en padres, deciden viajar a Cerdeña, para intentar desconectar. Sin embargo, allí conocen a otra pareja que provoca una mayor tensión entre ambos.

    Estreno: 11 de noviembre

    [Notation entityid=" 277393"][/Notation]

    La Navidad mágica de los Jangle

    Netflix continúa con su anticipo navideño y estrena La Navidad mágica de los Jangle. Protagonizada por Forest Whitaker, el filme narra la historia del fabricante de juguetes Jeronicus Jangle, quien se hunde después de que su aprendiz le robe su mayor invento. Gracias a su nieta, Jeronicus recupera la ilusión por seguir desarrollando creaciones mágicas para alegrar las navidades a los más pequeños.

    Estreno: 13 de noviembre

    La Navidad mágica de los Jangle
    La Navidad mágica de los Jangle
    Fecha de estreno 24 de octubre de 2022 | 2h 02min
    Dirigida por David E. Talbert
    Con Forest Whitaker, Keegan-Michael Key, Anika Noni Rose
    Usuarios
    2,8
    Streaming

    La vida por delante

    La veterana Sophia Loren regresa al mundo de la interpretación con el drama La vida por delante, que llega esta semana a la plataforma. Bajo las órdenes de su hijo, el cineasta Edoardo Ponti, Loren se mete en la piel de Madame Rosa, una superviviente del Holocausto, que decide ayudar al pequeño Momo, un niño sin recursos que se cruza en su camino cuando intenta robarle. 

    Estreno: 13 de noviembre

    La vida por delante
    La vida por delante
    Fecha de estreno 14 de noviembre de 2020 | 1h 34min
    Dirigida por Edoardo Ponti
    Con Sophia Loren, Ibrahima Gueye, Renato Carpentieri
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    Estrenos Netflix: Las películas que llegan en noviembre de 2020

    -OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO-

    Cementerio de animales

    Basada en la novela homónima de Stephen King, llega a la plataforma la cinta de terror Cementerio de animales. Dirigida por Kevin Kölsch y Dennis Widmyer, la historia sigue a los Creed, una familia formada por el matrimonio Louis (Jason Clarke) y Rachel (Amy Seimetz), y sus dos hijos. Los cuatro dejan su vida en Boston para mudarse a Maine, a una casa cerca de un gran bosque, en el que pronto descubren que se halla un extraño cementerio de animales. A raíz de este descubrimiento, empiezan a tener lugar unos extraños acontecimientos que desencadenan momentos de tensión en el núcleo de los Creed.

    Estreno: 9 de noviembre

    Cementerio de animales
    Cementerio de animales
    Fecha de estreno 5 de abril de 2019 | 1h 41min
    Dirigida por Kevin Kölsch, Dennis Widmyer
    Con Jason Clarke, Amy Seimetz, John Lithgow
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    3,0
    Streaming

    El parque mágico

    Los más pequeños de la casa podrán disfrutar a partir de esta semana en la plataforma de El parque mágico, la cinta de animación dirigida por Dylan Brown y David Feiss. La cinta nos presenta a June, una niña con una gran imaginación, a la que le encanta dibujar parques de atracciones que le encantaría que existiesen. Lo que nunca había imaginado June es que una de sus creaciones se convertiría en realidad.

    Estreno: 9 de noviembre

    El parque mágico
    El parque mágico
    Fecha de estreno 12 de abril de 2019 | 1h 25min
    Dirigida por Dylan Brown (II), David Feiss
    Con Brianna Denski, Ken Hudson Campbell, Jennifer Garner
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    3,0
    Streaming

    'Vaquero del mediodía'

    Netflix estrena esta semana el documental Vaquero del mediodía, en el que se narra la misteriosa desaparición del poeta mexicano Samuel Noyola, en Monterrey (Ciudad de México), en 2008. El director del proyecto, el periodista Diego Enrique Osorno, explica qué le llevó a iniciar una investigación del caso con la ayuda de un policía y un detective privado.

    Estreno: 11 de noviembre

    Ludo

    Otro de los títulos que se suma al catálogo de Netflix es el drama de Bollywood, Ludo. La cinta gira en torno a cuatro historias muy diferentes que se cruzan tras la aparición de un vídeo con contenido sexual, y a un maletín con dinero que va pasando de mano en mano.

    Estreno: 12 de noviembre

    Ludo
    Ludo
    Fecha de estreno 12 de noviembre de 2020 | 2h 29min
    Dirigida por Anurag Basu
    Con Abhishek Bachchan, Aditya Roy Kapoor, Sanya Malhotra
    Streaming

    Yo, adolescente

    Yo, adolescente es el título de la cinta argentina que se incorpora al extenso catálogo de Netflix esta semana. El filme, dirigido por Lucas Santa Ana, narra cómo el joven Zabo empieza a escribir en un blog todas sus vivencias tras el suicidio de su mejor amigo. Un refugio insuficiente para superar su depresión y sus primeros sentimientos amorosos.

    Estreno: 12 de noviembre

    Yo, adolescente
    Yo, adolescente
    Fecha de estreno 24 de octubre de 2022 | 1h 37min
    Dirigida por Lucas Santa Ana
    Con Tomás Agüero, María Lía Bagnoli, Gregorio Barrios
    Usuarios
    3,0
    Streaming
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top