Mi cuenta
    Estrenos Netflix: Las series que se estrenan del 9 al 15 de noviembre

    La cuarta de 'The Crown', la ficción basada en hechos reales 'The Liberator' y la española 'Los favoritos de Midas' destacan entre las novedades de esta semana.

    Nunca son suficientes series. Esto lo sabe muy bien Netflix, y semana tras semana nos ofrece una amplia selección de novedades seriéfilas de lo más interesantes, como la española Los favoritos de Midas, con Luis Tosar; la comedia romántica para los más jóvenes Dash & Lily, y el drama bélico de animación The Liberator.

    El gigante del 'streaming' también nos deleita con las nuevas temporadas de nuestras ficciones favoritas, como la cuarta de The Crown, en la que veremos por primera vez a la princesa Diana.

    A continuación, te dejamos la lista de las series que se estrenan en Netflix del 9 al 15 de noviembre.

    NO DEJES DE VER: 'THE CROWN'

    La espera ha terminado y a partir de la próxima semana estará disponible, en Netflix, la cuarta temporada de The Crown. Esta nueva entrega de la exitosa serie de Peter Morgan es la última de Olivia Colman como la Reina Isabel II de Inglaterra, y la primera en la que podrás ver a Emma Corrin en la piel de la princesa Diana. Una princesa que entra en escena, a finales de la década de los 70, para adentrarse poco a poco en la familia real británica, cuya máxima preocupación era, por aquel entonces, que el príncipe Carlos, heredero al trono, encuentre una esposa a su altura.

    Estreno: 15 de noviembre

    Estrenos Netflix: Las series que llegan en noviembre 2020

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Operación éxtasis

    Otra de las originales de Netflix que regresa esta semana es la belga Operación Éxtasis. En la segunda temporada, Kim comienza un nuevo trabajo en una ONG de derechos humanos, para investigar, junto a Bob, la venta de armas ilegal en Siria. Como parte de la misión deben infiltrarse en el rancho El Dorado, de los hermanos Berger, unos conocidos traficantes de armas.

    Estreno: 9 de noviembre

    Dash & Lily

    Dash & Lily es el título de la nueva serie de Netflix que se estrena los próximos días. La ficción es una adaptación de la novela El cuaderno de desafíos de Dash & Lily, escrita por David Levithan y Rachel Cohn, y cuenta con Austin AbramsMidori Francis como protagonistas. Abrams interpreta a Dash y Francis a Lily, dos jóvenes totalmente opuestos, cuyos destinos se une a través de un cuaderno rojo que Lily deja en un lugar de Nueva York. A partir de este momento, ambos empiezan a dejarse mensajes y desafíos en él, sin saber si en algún momento llegarán a conocerse en persona.

    Estreno: 10 de noviembre

    The Liberator

    La ficción animada The Liberator es otra de las novedades que estrena la plataforma la próxima semana. Inspirada en el libro The Liberator: One World War II Soldier's 500-Day Odyssey, de Alex Kershaw, la serie creada por Jeb Stuart narra la historia real del pelotón de combate liderado por el oficial norteamericano Felix Sparks, que luchó en la Segunda Guerra Mundial, durante más de 500 días.

    Estreno: 11 de noviembre

    'El cuarto juicio'

    Esta semana también se estrena en Netflix la serie documental El cuarto juicio, en la que se narra la historia de Sean Elis, acusado de haber asesinado a un policía cuando sólo era un adolescente. Años más tarde, Elis intenta demostrar su inocencia alegando la corrupción y el uso de prácticas racistas dentro del cuerpo de policía de Boston.

    Estreno: 11 de noviembre

    Los favoritos de Midas

    Los favoritos de Midas es la nueva serie española original de Netflix que llega a la plataforma estos días. Mateo Gil hace una adaptación libre del relato The Minions of Midas, de Jack London, para la que ha contado con Luis Tosar, Guillermo ToledoMarta BelmonteMarta Milans como protagonistas. La historia sigue a Víctor Genovés (Tosar), un empresario de éxito, que recibe una amenaza, en la que se le advierte que si no paga la suma de dinero solicitada, Los favoritos de Midas se encargarán de ir matando, de forma aleatoria, a personas cercanas a su entorno.

    Estreno: 13 de noviembre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top