Mi cuenta
    'Don't Worry, Darling': Twitter se vuelve loco con el nuevo corte de pelo de Harry Styles
    Por Andrea Zamora — 4 nov. 2020 a las 20:31

    El actor protagoniza, junto a Florence Pugh, el nuevo trabajo como directora de Olivia Wilde.

    El rodaje de Don’t Worry, Darling, lo nuevo de Olivia Wilde como directora tras Súper empollonas, ha comenzado y los fans de los actores del reparto ya han podido echar un vistazo a sus caracterizaciones. Florence Pugh es la protagonista de este ‘thriller’ psicológico ambientado en la década de los años 50. Su compañero de reparto es Harry Styles y el nuevo corte de pelo de este último ha incendiado Twitter. 

    Las seguidoras del antiguo miembro de la banda de música One Direction han convertido al también actor en uno de los nombres más comentados en la famosa red social. En unas imágenes detrás de las cámaras del filme, Styles aparece peinado, con el cabello más corto y sin sus reconocibles rizos. “La forma en la que todo el mundo se mueve alrededor del pelo de Harry Styles”, escribe un usuario de Twitter compartiendo capturas de pantalla de lo que en ese momento era Trending Topic. “Atención… Este es el mejor pelo de Harry Styles”, escribe otro. 

    La historia de Don’t Worry, Darling tiene como escenario una aislada comunidad utópica de California. La trama sigue a una ama de casa que descubre una inquietante verdad sobre su aparente vida perfecta. KiKi Layne, Chris Pine y Gemma Chan lideran el elenco en el que también se encuentra la propia Wilde, quien no solo se colocará detrás de las cámaras. 

    Styles entró tarde en el proyecto de Don’t Worry, Darling. El intérprete es el sustituto de Shia LaBeouf, quien fue el fichaje original del filme. La película de Wilde supone el segundo largometraje como actor del cantante. El primero fue Dunkerque, dirigida por Christopher Nolan

    Mientras esperas novedades sobre el proyecto, echa un vistazo al tráiler de Viuda Negra que encontrarás sobre estas líneas. La película en solitario sobre Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) es el próximo proyecto de Pugh. En el filme, la actriz interpreta a Yelena Belova. Dirigida por Cate Shortland, la película planea llegar a las salas de cine el 7 de mayo de 2021

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top