Mi cuenta
    'Pinocho': Stephen Graham y Alan Cumming podrían unirse a lo nueva versión de Disney

    Tom Hanks podría dar vida a Gepetto en la cinta de acción real dirigida por Robert Zemeckis ('Regreso al futuro').

    La Bella y la Bestia, Aladdin o El Rey León son algunos de los clásicos de animación que han sido adaptados a acción real por Disney. Ahora es el turno de la famosa historia de PinochoRobert Zemeckis (Regreso al futuro) va a ser el encargado de llevar este proyecto a la gran pantalla, y Stephen Graham (Rocketman) y Alan Cumming (Spy Kids) podrían ser los siguientes en sumarse a la cinta. 

    Hace unos meses se anunció que Tom Hanks estaba en conversaciones por ser Geppeto en el largo y ahora es el turno de Graham, que podría dar vida al cochero, cuya descripción es la siguiente: "una figura siniestra y sombría que se dedica a atraer a los niños pequeños a la Isla de los Juegos donde se transforman en burros", según informa Movieweb.

    Por otro lado, Cumming, podría estar relacionado con el papel del Honesto John: "un zorro literal y metafórico. Un astuto estafador. Anima a Pinocho a dejar de ir a la escuela y le vende al circo". Uno de los personajes principales que aparece en las primeras andaduras del joven muñeco y que se convierte en el desencadenante de todos los siguientes acontecimientos.

    Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video: SensaCine estrena nueva sección de 'streaming'

    Esta nueva versión en vivo contará con un guion de Zemeckis, que actúa como director, y Chris Weitz, quien sirve como productor junto a Andrew Miano, mediante su compañía Depth of Field. Aún se desconoce cuándo comenzará la producción de la película, pero se espera que llegue a las salas de cine en algún momento de 2022

    Mientras tanto, Disney tiene previsto el estreno de Soul, la nueva cinta de Pixar, el 24 de diciembre en su plataforma de 'streaming'. ¡Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top