Mi cuenta
    Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video: SensaCine estrena nueva sección de 'streaming'

    Descubre todo lo que te ofrecen las distintas plataformas On Demand en tan solo unos clics: ¿Qué series originales son las más vistas en cada una de ellas? ¿Estás al tanto de los próximos estrenos de peliculas?

    Lanzamos nueva sección de 'streaming' en SensaCine y el objetivo es claro: facilitarte toda la información que necesitas sobre las distintas plataformas de 'Video On Demand' y todas las series, películas y documentales que te ofrecen Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video. Desde los grandes éxitos de cada una de ellas, como The Mandalorian, Mulán, Élite, Stranger ThingsThe Expanse o The Man in the High Castle, hasta las más esperadas de su futuro más cercano como Mank, El Señor de los AnillosLa Rueda del Tiempo o la nueva temporada de La Casa de Papel.

    ¿Qué puedes encontrar en cada una de ellas? ¿Qué títulos originales están a punto de estrenarse? ¿Cuáles son las películas y series más esperadas? ¿Sabes qué es lo más visto? La respuesta a todas estas preguntas y muchas más la tienes a tan solo unos clics. ¡Toma nota!

    ¿Como empezar a usar la nueva sección de 'streaming' de SensaCine?

    Es muy sencillo. Puedes hacerlo desde la propia 'home' del site: www.sensacine.com. Una vez dentro, tan solo tienes que hacer 'scroll' y llegarás hasta ella. En ese momento, selecciona la plataforma que te interese:

    Sección de 'streaming' - Netflix

    Sección de 'streaming' - Disney+

    Sección de 'streaming' - Amazon Prime Video

    Y ya solamente tienes que comenzar a navegar por cada una de ellas en busca de la información o el título que más te interese. Verás que cada una de ellas está dividida en 'Películas' y 'Series' y, desde cada una de estas subsecciones, puedes acceder a los diferentes listados de tu interés y, por supuesto, a las fichas individuales de absolutamente todos sus títulos con sus últimas noticias, tráilers, críticas, sinopsis, anécdotas de rodaje e información sobre su reparto y equipo técnico.

    No olvides que también puedes puntuarlas, recomendarlas con tu propia 'review' o guardarlas entre tus favoritos para acordarte de verlas más adelante.

    ¿Qué encontrarás en las seccines de cada plataforma?

    Las tres plataformas cuentan con diferentes listados dentro de sus dos grandes subsecciones de series y películas y cada uno de ellos tiene una misión: acercarte a los títulos más destacados en función de lo que buscas.

    ¿Quieres saber qué series originales tiene cada una de ellas? ¿Y películas?  ¿Qué nuevos estrenos tienes que marcar en tu calendario? ¿Te interesa conocer cuáles son las mejores series de Netflix? ¿Qué películas o series de un género concreto encontrarás? ¿Qué es lo más esperado en cada plataforma? 

    Las opciones parecen ilimitadas. ¡Ya puedes descubrirlas tú mismo!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top