Mi cuenta
    Estrenos HBO: Todas las series que se estrenan en noviembre de 2020

    'Modern Family', '30 monedas', 'The Flight Attendant', 'A Teacher'... Descubre las ficciones que se incorporan al catálogo de la plataforma en 'streaming' este mes.

    Modern Family, 30 monedas, The Flight Attendant, Romulus, Industry... HBO incluye nuevas series a su catálogo en el mes de noviembre. Desde creaciones españolas de la mano de Álex de la Iglesia a otras italianas como la ficción que habla sobre la fundación de Roma. ¿Cuál tienes más ganas de ver?

    Amazon Prime Video: Todas las series que se estrenan en noviembre de 2020

    A continuación, echa un vistazo a todas las series que se estrenan en HBO en noviembre: 

    Modern Family

    La familia más divertida llega a HBO. Modern Family, la ficción creada por Steven Levitan y Christopher Lloyd, se estrena al completo en la plataforma en ‘streaming’. Protagonizada por Ed O’Neill, Julie Bowen y Sofia Vergara; entre otros, Modern Family cuenta, en modo de falso documental, el día a día de los miembros de un clan y sus desternillantes anécdotas. 

    Estreno: 3 de noviembre.

    Romulus

    Ambientada en el siglo VIII a.C., Romulus cuenta los eventos que llevaron a la fundación de Roma a través de las historias de Rómulo y su hermano gemelo Remo, sus fundadores. Guerras, hermandad, valentía, miedo… Todo ello forma parte de este viaje donde todo es sagrado y los dioses son una presencia apabullante en las vidas de las personas. Creada por Matteo Rovere, la serie cuenta en su reparto con Marianna Fontana, Andrea Arcangeli y Francesco Di Napoli

    Estreno: 7 de noviembre.

    Industry

    Tres veinteañeros con gran ambición en su trabajo como economistas son los protagonistas de Industry, creada por Konrad Kay y Mickey Down. Los tres competirán por conseguir un trabajo en uno de los bancos más importantes de Londres. Sexo, drogas, egocentrismo… Todo vale para cumplir con su objetivo. Marisa Abela, Priyanga Burford y Myha’la Herrold protagonizan Industry

    Estreno: 10 de noviembre. 

    A Teacher

    Hannah Fidell es la creadora de A Teacher. Claire es una profesora de instituto que mantiene una relación con uno de sus alumnos: Eric. Su aventura se complica cuando sacan una fotografía a la pareja. La protagonista deberá enfrentarse a las consecuencias y la complejidad de mantener una relación con un alumno. Kate Mara, Nick Robinson y Ashley Zukerman protagonizan la serie. 

    Estreno: 11 de noviembre. 

    La materia oscura 

    La historia de Lyra continúa con el estreno de la segunda temporada de La materia oscura. Esta nueva entrega comienza con Lord Asriel abriendo un puente hacia un nuevo mundo. La protagonista le seguirá hacia lo desconocido. Allí conocerá a Will, un chico con un pasado turbulento. A la vez, una guerra ha comenzado a gestarse a su alrededor. Dafne Keen, Ruth Wilson y Anne-Marie Duff protagonizan la serie. 

    Estreno: 17 de noviembre

    The Flight Attendant

    Kaley Cuoco protagoniza The Flight Attendant. Cassandra es una azafata que despierta en una habitación de hotel después de pasar una divertida noche con un hombre que acaba de conocer. Su vida cambiará completamente cuando descubra el cuerpo sin vida de su amante. ¿Ha sido ella la asesina? Creada por Steve Yockey, Michiel Huisman y Rosie Perez completan el reparto principal.

    Estreno: 26 de noviembre. 

    30 monedas

    30 monedas, la serie de Álex de la Iglesia, aterriza este mes en HBO. La historia sigue la tragedia del padre Vergara, un exorcista, boxeador y expresidiario que se traslada a un pequeño pueblo. Su vida, pese a estar perseguido por su pasado, es normal hasta que ocurren una serie de sucesos extraños. El alcalde Paco y la veterinaria Elena intentarán sacar a al luz sus secretos y el significado de una moneda vieja que esconde. Eduard Fernández, Megan Montaner y Miguel Ángel Silvestre son los protagonistas. 

    Estreno: 30 de noviembre. 

    Estrenos Netflix: Las series que llegan en noviembre 2020

    Otras series que se incoporan al catálogo: 

    • Nicky, Ricky y Dawn - 1 de noviembre.
    • Valley of Tears - 12 de noviembre.
    • Yolo: Crystal Fantasies - 13 de noviembre.
    • Mao Mao: Heroes of Pure Heart (temporada 1) - 13 de noviembre.
    • Asesinato en Middle Beach - 16 de noviembre.
    • Lazytown(temporada 4) - 20 de noviembre. 
    • Dinero negro (Tuff Money) - 22 de noviembre. 
    • The Fungies(temporada 1) - 27 de noviembre.
    • Mundo Pocoyo - 28 de noviembre. 
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top