Mi cuenta
    Bill Nighy ('Emma.'): "Nunca he leído un libro de Jane Austen"

    El actor interpreta a Mr. Woodhouse en la nueva adaptación de la famosa comedia de la autora inglesa. ¡Ya en cines!

    Emma., la nueva adaptación cinematográfica de la famosa comedia de Jane Austen, ya ha aterrizado en las carteleras españolas y, pese a que la autora inglesa es una parte muy importante de la cultura británica, uno de sus actores ha reconocido que no ha leído nunca un libro suyo

    Eso es lo que nos contó Bill Nighy, el encargado de interpretar a Mr. Woodhouse -el padre de la protagonista-, durante nuestra entrevista con el reparto del filme dirigido por Autumn de Wilde

    “Nunca he leído uno. Nunca he leído Emma”, comienza. "Leí el guion. Cuando hago una adaptación de un libro, nunca leo el libro porque no estás rodando el libro. Los libros complican las cosas. Leí el guion porque… Incluso el guion no es la película, pero es lo más cercano a ella que tienes. Por alguna razón, nunca he leído nada de Jane Austen. No sé la razón, porque leo mucho. Leo a muchas escritoras. Pero, por alguna razón, nunca he llegado a Jane Austen. Quizá ahora lo haga”, concluye. 

    Emma. sigue la historia de Emma Woodhouse, una joven rica, guapa e inteligente de la Inglaterra del siglo XIX. Aburrida de su día a día, la protagonista decide convertirse en la casamentera de sus amigos y conocidos. Aunque parece que todo va como la seda al principio, pronto comenzarán los malentendidos y líos amorosos. 

    Además de Nighy, Emma. cuenta en su reparto con Anya Taylor-Joy, Johnny Flynn, Callum Turner, Mia Goth, Josh O’Connor y Gemma Whelan. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top