Mi cuenta
    '(Re)Cambio de princesa': Vanessa Hudgens se multiplica por tres en el primer tráiler de la secuela de Netflix

    La segunda entrega de la comedia romántica navideña se estrena en la plataforma el próximo 19 de noviembre.

    Vanessa Hudgens regresa a Netflix y lo hace por partida triple. La actriz estrena, el próximo 19 de noviembre, en la plataforma la esperada secuela de la comedia romántica navideña, (Re)Cambio de princesa. Para que vayas abriendo boca, y te contagies del espíritu navideño que derrocha la cinta unos días antes de la llegada de la Navidad, ya puedes ver sobre estas líneas el primer tráiler que ha lanzado el gigante del 'streaming'.

    En esta segunda entrega, la actriz interpreta no a dos, sino a tres de los personajes principales. Así pues, además de a la duquesa Margaret y a la princesa Stacy -la antigua repostera que se enamoró del príncipe de Belgravia, esta vez Hudgens se mete en la piel de Fiona, la rubia y alocada prima de Margaret, quien llega para ponerlo todo patas arriba. Margaret atraviesa una mala racha en su relación con Kevin, después de saber que va a heredar el trono de Montenaro. Este hecho lleva a Stacy a tramar un plan, para que la chispa entre su antiguo compañero y la duquesa vuelva a encenderes. Pero con la entrada en escena de Fiona, todo se complica provocando algún que otro mal entendio, como consecuencia de su enorme parecido físico. 

    Estrenos Netflix: Las películas que llegan en noviembre de 2020

    Mike Rohl se ha encargado de nuevo de la dirección del filme, cuyo guión han firmado, como hicieran en la primera película, Robin Bernheim y Megan Metzger. Junto a Vanessa Hudgens, Nick Sagar, Suanne BraunMark FleischmannLachlan Nieboer completan el reparto principal de (Re)Cambio de princesa. Para hacer más llevadera la espera y recordar el inicio de la amistad entre Margaret y Stacy puedes volver a ver Cambio de princesa en Netflix

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top