Mi cuenta
    'Happiest Season (La estación de la felicidad)': Primer tráiler de la comedia navideña protagonizada por Kristen Stewart

    La película, dirigida por Clea DuVall, también cuenta con Mackenzie Davis, Allison Brie y Aubrey Plaza en su reparto.

    Happiest Season (La estación de la felicidad), la comedia navideña protagonizada por Kristen Stewart (Underwater), se estrena en Hulu en Estados Unidos y la plataforma en ‘streaming’ ha publicado el primer tráiler del filme dirigido por Clea DuVall (El cuento de la criada). En España, la película llegará a las salas de cine de mano de Sony Pictures, pero habrá que esperar para conocer su fecha de estreno. 

    El filme sigue a Abby, quien planea pedirle matrimonio a su pareja Harper durante las vacaciones de Navidad que pasarán junto a la familia de esta última. No obstante, sus planes se vienen abajo cuando descubre que su novia no les ha contado a sus padres y hermanos que es lesbiana. En su lugar, presenta a Abby como una amiga.

    ¿Conseguirán salir ambas fortalecidas en su relación después de la Navidad o la romperán? Situaciones embarazosas, malentendidos, un poco de drama, comedia y fiestas llenas de luces y espumillones. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    Además de Stewart, el filme cuenta en su reparto con Mackenzie Davis (Blade Runner 2049), Alison Brie (GLOW), Aubrey Plaza (Dirty Grandpa), Mary Steenburgen (The Good Place), Victor Garber (Aguas oscuras) y Jake McDorman (Lo que hacemos en las sombras). 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top