Mi cuenta
    'Noelle' (Disney+): Tráiler en castellano de la película de Navidad con Anna Kendrick y Bill Hader

    La comedia navideña de Marc Lawrence ('Amor con preaviso') llega en exclusiva a la plataforma de 'streaming' de Disney el próximo 27 de noviembre.

    Disney+

    El 27 de noviembre llega en exclusiva a Disney+ Noelle, la nueva comedia de Navidad de la plataforma de 'streaming' con Marc Lawrence (Amor con preavisoTú la letra, yo la música) detrás de las cámaras y Anna Kendrick (Trolls 2: Gira mundial) y Bill Hader (Y de repente tú) de protagonistas. ¿Tenías ganas de empezar a celebrar estas fiestas? ¡Ya pudes hacerlo con su primer tráiler oficial en castellano!

    Con guion del propio Marc Lawrence, también responsable de ¿Qué fue de los Morgan? y ¿Cómo se escribe amor?, el largometraje para toda la familia tiene como protagonista a Noelle Kringle (Kendrick), hija de Kris Kringle y absoluta admiradora de las Navidades. Pero sólo hay un problema: a la joven le gustaría ser un poco más importante en la familia. Como su querido hermano Nick (Hader), que sustituirá a su padre en el puesto y que se convertirá en el nuevo Santa Claus. Aunque, como puedes comprobar en el tráiler, al bueno de Nick no se le da demasiado bien su puesto. No sabe distinguir a los niños buenos de los malos, le cuesta entrar por las chimeneas, estrella el trineo y no entiende más que su idioma.

    ¿Un reno hiperactivo llamado Heladito?

    Por miedo a que su hermano se deje llevar por la ansiedad, Noelle le propone que se tome un fin de semana de descanso. Pero, por primera vez en dos mil años, Santa Claus desaparece sin dejar rastro y su hermana y la elfa Polly (Shirley MacLaine, El apartamento), una niñera un tanto satírica pero de buen corazón, emprenden una misión de rescate y toman prestado los renos y el trineo para que el heredero escapado vuelva sano y salvo al Polo Norte. Mientras tanto, la señora Kringle (Julie Hagerty, Aterriza como puedas) hará lo posible por frenar al primo Gabe (Billy Eichner, El rey león), empeñado en montar una plataforma de mensajería por internet. Yoga, ropa de lo más calentita, renos hiperactivos llamados Heladito... ¡No te pierdas el estreno de Noelle en Disney+ el próximo 27 de noviembre!

    En el reparto del filme también encontrarás a Kingsley Ben-Adir (The OA), Maceo Smedley (Territorio Lovecraft), Diana Maria Riva (17 otra vez), Michael Gross (Temblores), Billy Griffith (Nick y Norah: Una noche de música y amor), Anthony Konechny (Supergirl) y Ron Funches (6 en la sombra), entre otros. De paso, consulta las mejores películas en Disney+ o, si lo prefieres, las mejores comedias en Disney+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top