Mi cuenta
    Tu la letra, yo la música
     Tu la letra, yo la música
    20 de abril de 2007 en cines | 1h 43min | Comedia, Romántico
    Dirigida por Marc Lawrence (II)
    |
    Guion Marc Lawrence (II)
    Reparto Hugh Grant, Drew Barrymore, Brad Garrett
    Título original Music And Lyrics
    Medios
    3,1 4 críticas
    Usuarios
    2,9 46 notas, 1 crítica
    Sensacine
    1,5
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Todos los publicos

    Alex Fletcher es una estrella del pop que se ha visto relegado a tocar en ferias de pueblo y parques de atracciones. Al músico se le presenta la oportunidad de volver a los grandes escenarios cuando la célebre cantante Cora Corman, le invita a componer y grabar un dúo con ella. El problema es que Alex lleva sin escribir una canción en años, nunca ha escrito la letra de ninguna de ellas y tiene que preparar un hit en cuestión de días.

    El don de palabra que posee la peculiar y seductora Sophie Fhiser, sorprende al cantante quien le suplica que le ayude. Pero después de la ruptura de una reciente relación, Sophie no quiere escuchar la palabra compromiso, no está inspirada y se niega a colaborar con Alex. Sin embargo, poco a poco la chica acaba cediendo y cogiendo confianza con la antigua estrella hasta cooperar con su voz en las melodías de piano de Alex. Juntos, tendrán que afrontar sus respectivos miedos si quieren encontrar el equilibrio en el éxito y el amor en sus vidas.

    La Crítica de SensaCine

    1,5
    Mala
    Tu la letra, yo la música

    El cantante y la letrista

    por Israel Paredes
    Dirigida y escrita por Marc Lawrence, 'Tú la letra, yo la música' se ajusta al modelo de producción que el director comenzara con 'Amor con preaviso' y, tras 'Tú la letra, yo la música', con '¿Qué fue de los Morgan?': Hugh Grant y una actriz acompañándole: primero Sandra Bullock (quien ha interpretado buen número de los guiones de Lawrence, aunque no los haya dirigido), luego Drew Barrymore y, finalmente, Sarah Jessica Parker. Modelo más o común que busca su fuerza en Grant y en su pareja. En el caso de 'Tú la letra, yo la música', la ecuación funciona hasta que deja de hacerlo, cuando la corrección de la propuesta comienza a aburrir. El arranque es prometedor y la idea interesante, pero los lugares comunes, trabajados con cierta desidia y comodidad visual, ocasiona que la propuesta acabe siendo algo pesada aunque no se le puede negar a Lawrence que 'Tú la letra, yo la música', sea su me

    Tráiler

    Tu la letra, yo la música Tráiler VO 2:07
    Tu la letra, yo la música Tráiler VO
    5.963 vistas

    Noticias

    El profe de 'Glee', ¿calvo?
    Noticias - Gente
    martes, 10 de agosto de 2010

    Actores y actrices

    Hugh Grant
    Personaje : Alex Fletcher
    Drew Barrymore
    Personaje : Sophie Fisher
    Brad Garrett
    Personaje : Chris Riley
    Haley Bennett
    Personaje : Cora Corman

    Crítica de usuario

    bamby
    bamby

    274 usuarios 58 críticas Sigue sus publicaciones

    4,0
    Publicada el 10 de agosto de 2010
    Me encantan las comedias romanticas y si, como ésta, están protagonizadas por Hugh Grant, mejor que mejor. Este actor es divertido, dulce y muy sexy y la película, lejos de ser un tostón irrelevante, es ágil y graciosa, como casi todas las suyas. Soy una gran fan suya desde que vi 'Cuatro bodas y un funeral'. Grant y la actriz Drew Barrimore se complementan a la perfección. Pueden verla todos los públicos y te hace pasar un rato ...
    Leer más

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Clases de música y danza

    Hugh Grant advirtió Mark Lawrence que no podía cantar ni bailar. En lugar de desalentar a Lawrence, esta advertencia fue, sin embargo, alentadora. El actor británico tomó clases de canto, danza y piano. Esta formación acelerada le permitió cantar y tocar la canción "No Write Me Off".

    Wham!

    El grupo de música que aparece en la película está inspirado en el grupo pop 'Wham!', compuesto por el cantante George Michael y Andrew Ridgeley, este último cayó en el anonimato.

    Motivaciones

    El director de la película, Mark Lawrence, tuvo la idea para la película al mezclar sus grandes aficiones: La música (él era parte de un grupo) y la escritura.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora Warner Bros Pictures España
    Año de producción 2007
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto 40 000 000 USD
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2007, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2007.

    Comentarios

    Back to Top