Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter
Sinopsis
Pelicula no recomendada a menores de 13
Barry Egan, un treintañero tímido, acomplejado y director de su propia compañía, pasa la mayor parte del tiempo coleccionando cupones de una marca de pasteles. Desde su más tierna infancia, ha estado absorbido por las arpías de sus siete hermanas que le han acosado y a veces de manera violenta, tanto que nunca ha tenido tiempo para hacer su propia vida ni enamorarse. Hasta el día en que una de ellas le organiza una cita con una joven misteriosa llamada Lena Leonard… Parece que hay química entre ellos, pero ¿podrán superar su complicada vida y sus curiosas obsesiones para poder llevar a cabo la vida en pareja de manera feliz?
Una película dirigida por Paul Thomas Anderson ('Pozos de ambivión', 'The master') y protagonizada por Adam Sandler ('Un papá genial', 'Niños pequeños') en el appel de Barry Egan.
Ver esta película
SVOD / Streaming
Netflix
Suscripción
ver
Filmin
Suscripción
ver
Ver todas las ofertas de streaming
La Crítica de SensaCine
4,0
Muy buena
Punch-drunk love (Embriagado de amor)
Enamorado y desquiciado
por Eulàlia Iglesias
La cuarta película de Paul Thomas Anderson provocó más de un desconcierto. Por un lado, el director de las ambiciosas 'Magnolia' y 'Boogie Nights' se desmarcaba con una pequeña comedia romántica insólita y extraña que tiene poco que ver con las ñoñeces habituales que produce este subgénero. Por el otro, otorgaba todo el protagonismo a Adam Sandler, un actor que por aquel entonces todavía se asociaba a un tipo de comedia vulgar y burda. La personalidad del protagonista de 'Punck Drunk Love' acaba modelando el insólito tono del film. Barry, ataviado casi todo el metraje con la misma chaqueta azul eléctrico, ha vivido siempre bajo la presión de sus siete hermanas. Su rabia contenida estalla por momentos, otorgándole a la película este registro entre desequilibrado, violento y encantador que resulta tan difícil de encontrar en otras cintas análogas. El film se beneficia además de la presenci
La pelicula es un tanto extraña, pero profunda, te pones en los pies de los protagonistas y te llega.
Allan Vásquez
3 usuarios
16 críticas
Sigue sus publicaciones
3,0
Publicada el 21 de abril de 2021
Punch-Drunk Love está bastante lejos de ser la mejor película de PTA, pero estamos claros de que sigue siendo una buena película, y que es de las mejores de Sandler. Es una película bastante sencilla, por lo que si la ves después de haber visto su película previa, Magnolia, se sienta muy floja, y eso mismo me sucedió a mí. La primera vez que la vi no me gustó para nada, y llegué a darle 2 estrellas. La volví a ver hace unos días, y ...
Leer más
Samir Rod Arte
1 usuario
9 críticas
Sigue sus publicaciones
4,0
Publicada el 8 de julio de 2023
Excelentes actuaciones. Historia conmovedora y sencilla. La personalidad de Barry es compleja, como lo es su propia vida, y Sandler lo personifica de una manera perfecta. Muy bien dirigida.
Durante la escena en la que Barry está en el supermercado buscando el producto de "comida sana" más barata, es seguido fuera de foco por un personaje vestido de rojo. Es el personaje de Emily Watson, antes de que sea presentado a los espectadores.
Los pequeños detalles
La película posee muchos elementos simbólicos y metafóricos. Por ejemplo, cuando Barry golpea la pared de su oficina sufre una serie de rasguños que, al apoyar la mano en el piano, forman la palabra "love" (amor).
Watson & Hoffman
Es la primera película en la que se repite el tándem de Emily Watson y Philip Seymour Hoffman. Las otras dos son: 'El dragón rojo' y 'Synecdoche, New York'.