Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter
Sinopsis
Película no recomendada a menores de 13 años
De joven Chris (Ryan Reynolds) era un buen chico, un poco pardillo, y con algo de sobrepeso. Cuando declaró su amor en el baile de instituto, Jamie (Amy Smart) le rechazó. Esto convirtió a Chris en un feroz mujeriego... hasta que se encuentra con el pasado cara a cara.
Ahora es un exitoso productor musical y se ve obligado a parar en su pueblo natal durante la Navidad junto con su nueva superestrella Samantha James (Anna Faris). En él se encontrará a su familia y a Jamie. Creía que su mente la había olvidado, pero sus sentimientos no.
La Crítica de SensaCine
2,0
Pasable
Sólo amigos
Comedia romántica convencional
por Virginia Montes
Tras dirigir Crueles intenciones y su innecesaria secuela, Roger Kumble se permitió el probar a ser el alumno aventajado de los hermanos Farrelly en La cosa más dulce mediante el trabajo del humor soez llevado a su extremo y, en Solo amigos, película con Ryan Reynolds, Amy Smart y una enloquecida Anna Faris (que acaba siendo lo mejor de una película), que sorprendentemente se alza por encima de la media de comedias de su corte aunque no aporte en realidad nada al género ni pueda considerarse como relevante.Pero para ello uno debe de centrarse en los momentos entre Reynolds y Faris, los mejores, y olvidarse en la medida posible de lo rutinario de la puesta en escena y de un guion escrito, al menos esa es la impresión que transmite, a base de ideas preconcebidas. Entre ellas se cuelan algunos momentos suficientes para sacar hacia delante la película, lo cual no es poco dado que, a priori,
105.796 usuarios
1.214 críticas
Sigue sus publicaciones
2,0
Publicada el 2 de junio de 2020
Comedia romántica con Ryan Reynolds y Amy Smart en los papeles protagonistas en la que una relación de amigos durante años impide a Chris (Reynolds) dar el paso con Jennie (Smart) de decirle lo que siente, y decide romper con su vida y darle un giro. Todo ha sido mil veces visto, Reynolds, aunque por momentos está divertido, a veces está sobreactuado. Destacar entre l@s secundari@s a Anna Faris, que, aunque desatada, la verdad es que a su ...
Leer más
Para conseguir que Samantha estuviera agresiva e histérica, Anna Faris tomaba Red Bulls antes de grabar
Obesidad postiza
Llevó 4 horas ponerle a Ryan Reynolds la cara de un chaval con obesidad. Cuando apareció con el maquillaje, un fan le preguntó si Ryan Reynolds estaba dentro de él.
Esa chica es un poco masculina...
La jugadora de hockey que quería pelear contra Chris estaba interpretado por un chico.