Mi cuenta
    'Viuda Negra': Rachel Weisz da nuevos detalles sobre el pasado de su personaje

    La actriz interpreta a Melina en la película en solitario sobre Natasha Romanoff. El filme, dirigido por Cate Shortland y protagonizado por Scarlett Johansson, planea llegar a las salas de cine el 7 de mayo de 2021.

    Viuda Negra, la película en solitario sobre Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), no solo revelará a los fans del Universo Cinematográfico de Marvel detalles sobre el pasado y la vida de la espía rusa. También introducirá nuevos personajes en la vida de los seguidores de la franquicia. El filme, dirigido por Cate Shortland, planea llegar a las salas de cine el 7 de mayo de 2021 y O.T. Fagbenle y Ray Winstone han revelado recientemente ciertos aspectos sobre su papel en el filme. La última miembro del elenco en hacer lo mismo ha sido Rachel Weisz, quien se mete en la piel de Melina

    'Viuda Negra': O.T. Fagbenle habla de la relación entre su personaje y Natasha Romanoff

    “Fue entrenada en la Habitación Roja”, comienza la intérprete en en libro Black Widow: The Official Movie Special Book. “Soy una viuda. Me apartaron de mis padres cuando era muy pequeña y me entregaron a Dreykov, quien lidera la Habitación Roja. Él es la cabeza pensante detrás del entrenamiento por el que pasan todas las viudas. Creo que, durante un tiempo, ha sido como una figura paterna. Él, definitivamente, me ha lavado el cerebro. Creo en su causa y creo que tiene buenas intenciones y está haciendo el bien en el mundo”, explica Weisz sobre el pasado de su personaje. 

    En cuanto a la relación que mantiene Melina con Natasha, esta fue como una madre para la Vengadora. “Al principio de la película, soy una espía rusa que ha estado haciendo de madre americana. Pretendo que las pequeñas Natasha y Yelena son mis hijas y que Alexei es mi marido”, añade. Los diferentes adelantos de Viuda Negra ya han mostrado un poco cómo es la relación entre estos personajes. Florence Pugh es la encargada de dar vida a Yelena Belova y David Harbour a Alexei Shostakov/Red Guardian, la respuesta rusa a Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans). 

    Weisz, por último, también ha contado cómo es la vida de Melina en el presente del filme, el cual está ambientado tras Capitán América: Civil War y las consecuencias de los Acuerdos de Sokovia. “Ha sido increíble ser Melina porque, después, la película corta 20 años más tarde y ella está viviendo por su cuenta y es una científica. Ha estado viviendo en un sitio un tanto desatendido con cerdos, que ya es algo. Nunca había actuado con cerdos. Son absolutamente adorables, cerdos grandes y peludos. Así que, mi personaje pasa por muchas cosas”, concluye. 

    Viuda Negra comienza con Natasha Romanoff huyendo tras la guerra civil de los superhéroes de Marvel. La protagonista se reencuentra con su familia de espías y descubre que están manipulando a las viudas negras de la Habitación Roja. Ella, junto a Yelena Belova, Melina y Red Guardian intentarán parar los pies a Taskmaster, el villano del filme. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top