Mi cuenta
    'Viuda Negra': O.T. Fagbenle habla de la relación entre su personaje y Natasha Romanoff

    La película en solitario sobre la espía rusa, protagonizada por Scarlett Johansson, planea llegar a las salas de cine el 7 de mayo de 2021.

    Viuda Negra, la película en solitario sobre Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), iba a inaugurar originalmente la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. No obstante, la crisis del coronavirus ha provocado su retraso hasta el 7 de mayo de 2021. Pese a su tardanza, algunos de sus actores han ido revelando nuevos detalles sobre el filme dirigido por Cate Shortland. Uno de los últimos en hablar sobre el proyecto ha sido O.T. Fagbenle, quien da vida a Mason. El intérprete ha adelantado cuál es su papel en esta historia y cómo es su relación con la protagonista. 

    “Mason es un buscador para la gente que no está afiliada a los ejércitos, como gente que forma parte del bajo mundo. Puede encontrar todo lo que necesitas”, comienza Fagbenle en el libro Black Widow: The Official Movie Special Book. “Ha tenido una relación con Viuda Negra haciendo esas cosas para ella y hay algo entre ellos. Hay una sensación de que hay algo más en su relación que, simplemente, trabajo. Eso está presente siempre”, continúa. 

    El actor ha destacado cómo interviene su personaje en el filme. “La historia de Mason comienza cuando Natasha intenta escapar y necesita un sitio en el que esconderse. Así que pasamos un tiempo juntos. Después, cuando se mete en problemas me llama de nuevo. La ayudo con un Chinook. Si necesitas un helicóptero, soy el tío al que llamas. Y cada vez que está en problemas me llama. Mason es el tipo que quieres tener de tu lado si te metes en problemas”. 

    Otro de los detalles que Fagbenle ha comentado sobre Viuda Negra es su trabajo con William Hurt, quien interpreta en el filme al general Thaddeus Ross, figura clave en Capitán América: Civil War con respecto a los Acuerdos de Sokovia. La película sobre Natasha Romanoff se ambienta justo después de la guerra civil entre los superhéroes de Marvel. “Algo que fue muy interesante para mí fue pasar tiempo con William Hurt. Fue muy enérgico y quería explorar su personaje”, concluye. 

    Dreykov, el hombre detrás de la Habitación Roja

    Otro de los actores del reparto que ha comentado su participación en la cinta es Ray Winstone. El intérprete da vida a Dreykov, el hombre detrás de las Habitación Roja, lugar en el que se entrena a las viudas negras. “Es un tío que viene de la vieja Rusia después del colapso del comunismo. Quería cambiar las cosas y proteger a su nación. Creo que es un hombre que comenzó con grandes intenciones, pero como la mayoría de los grandes hombres puestos en esa situación, la avaricia y el poder les sucumbe. El programa Viuda Negra es suyo. Las viudas son parte de su equipo. Son sus ninjas”, explica. 

    Por último, Winstone también ha hablado sobre la conexión entre él y Alexei Shostakov/Red Guardian, el personaje de David Harbour y la respuesta rusa a Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans). “Red Guardian fue creado como un Capitán América, pero en la versión rusa. Es un tío muy poderoso, que de verdad comenzó creyendo en Rusia. Así que, si América hace una bomba, entonces Rusia tiene que hacer una bomba más grande […] Así que Rusia tenía que crear algo que sintieran que era mejor que él. Red Guardian es muy leal a Dreykov”, concluye. 

    Viuda Negra es la primera vez que veremos a Dreykov en el Universo Cinematográfico de Marvel. No obstante, ya se le había mencionado con anterioridad en Los Vengadores. Fue Loki (Tom Hiddleston) quien dijo su nombre cuando creía que estaba vapuleando a Nastasha Romanoff recordándole su pasado

    Viuda Negra cuenta también en su reparto con Florence Pugh como Yelena Belova y Rachel Weisz como Melina Vostokoff. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top