Mi cuenta
    'Viuda Negra': Loki ya hizo referencia al personaje de Ray Winstone en 'Los Vengadores'

    La cinta en solitario sobre Natasha Romanoff está dirigida por Cate Shortland y vuelve a contar con Scarlett Johansson como protagonista.

    Si hay algo a lo que están acostumbrados los fans del Universo Cinematográfico de Marvel es a entretejer las diferentes entregas que lo conforman. Cualquier nombre o cosa que se menciona en una cinta puede pasar desapercibida en ese momento para luego adquirir mucha más relevancia en el futuro. Por eso, a nadie le resultará extraño que Loki (Tom Hiddleston) ya adelantó la aparición de un personaje de Viuda Negra en Los Vengadores

    Viuda Negra, la cinta en solitario sobre Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), cuenta en su reparto con Ray Winstone. Su personaje en el filme, dirigido por Cate Shortland, era desconocido. Hasta ahora. El último número de la revista Empire, dedicado a la película de la heroína, ha confirmado que el actor interpreta a Dreykov, la cabeza detrás de la Habitación Roja, el lugar en el que se entrena a las viudas negras. 

    No es la primera vez que escuchas este nombre. ¿Recuerdas el interrogatorio que le hace Natasha a Loki en Los Vengadores cuando el dios de las travesuras está en una prisión de cristal? “¿Crees que puedes saldar tanto rojo? La hija de Dreykov, São Paulo, el incendio del hospital…”. En Marvel Studios News incluso han capturado un momento de uno de los tráilers en los que se puede ver a Winstone. 

    No obstante, la frase “la hija de Dreykov” hay que tomarla con cuidado. ¿Significa esto que Natasha es su hija biológica? Si recuerdas Vengadores: Endgame, Cráneo Rojo (Ross Marquand) le dijo a la heroína que su padre era Ivan. En realidad, esa frase hace referencia a algo que ocurrió entre Natasha y la hija de Dreykov. ¿Descubriremos en la película qué pasó en realidad? 

    Viuda Negra tenía previsto su estreno el 30 de abril, pero la crisis del coronavirus ha provocado su retraso hasta nuevo aviso. Además de Johansson, el filme, ambientado tras los sucesos ocurridos en Capitán América: Civil War, cuenta en su reparto con Florence Pugh como Yelena Belova, Rachel Weisz como Melina y David Harbour como Alexei Shostakov/Red Guardian. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top