Mi cuenta
    Olivia Wilde y otros actores defienden a Harry Styles ('Don't Worry, Darling') tras sus fotos en 'Vogue'

    El cantante y actor se coloca bajo las órdenes de la directora de 'Súper empollonas' en un 'thriller' psicológico protagonizado por Florence Pugh.

    Harry Styles, el exmiembro del grupo de música One Direction y actor de Dunkerque, ha hecho historia al convertirse en el primer hombre que aparece solo en la portada de Vogue. En las imágenes para la revista, el intérprete aparece con vestidos y faldas. Pese a que sus fans han aplaudido al músico, un tuit haciendo referencia a las fotografías de Styles ha iniciado la polémica. 

    Candace Owens, escritora del ‘best seller’ Blackout: How Black America Can Make Its Second Escape from the Democrat Plantation, ha publicado lo siguente en su cuenta de Twitter: “Ninguna sociedad puede sobrevivir sin hombres fuertes. El este lo sabe. En el oeste, la feminización constante de nuestros hombres al mismo tiempo que se enseña el marxismo a nuestros hijos no es una coincidencia. Es un ataque directo. Traed de vuelta a los hombres varoniles”

    Tras esta publicación, muchos actores y actrices han salido en defensa de Styles. Olivia Wilde, la directora de la nueva película del actor Don’t Worry, Darling, ha respondido a Owens con un: “Eres patética”. La cómica y actriz Kathy Griffin también ha defendido al intérprete publicando lo siguiente: “Candy Owens no sabe lo que le espera por enfrentarse a las fans de Harry Styles”

    “Harry Styles es bastante varonil, porque varonil es lo que tú quieres que sea, no lo que algunos idiotas inseguros, tóxicos que odian a las mujeres, homófobos, decidieron qué era hace cientos de años. Él es 104% perfecto. Además, le quedan jodidamente bien”, comparte la actriz Jameela Jamil

    “Toda nuestra vida se nos dice a los chicos y a los hombres que tenemos que ser masculinos. La vida es corta. Sé lo que te dé la jodida gana ser”, añade el actor Zach Braff. 

    Tras el apoyo que ha recibido Styles, Owens ha vuelto a mencionar sus palabras. “Desde que soy tendencia, me gustaría clarificar lo que pretendía diciendo ‘traed de vuelta a los hombres varoniles'. Quería decir: ‘traed de vuelta a los hombres varoniles'. Términos como "la masculinidad tóxica" fueron creados por mujeres tóxicas. Las mujeres reales no hacen feminismo falso. Lo siento, pero no lo siento”.

    Styles todavía no ha comentado lo ocurrido. El actor se encuentra en pleno rodaje de Don't Worry, Darling, película que protagoniza Florence Pugh. El filme es un 'thriller' psicológico ambientado en la década de los años 50 en una comunidad utópica situada en California. Pugh se mete en la piel de una ama de casa que descubre una inquietante verdad sobre su aparente vida perfecta

    Mientras esperas novedades sobre el proyecto, echa un vistazo al tráiler de Viuda Negra que encontrarás sobre estas líneas. La película en solitario sobre la espía rusa interpretada por Scarlett Johansson es el próximo filme de Pugh. En ella, la intérprete da vida a Yelena Belova. Dirige Cate Shortland y el filme planea llegar a las salas de cine el 7 de mayo de 2021

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top