Nota películas
Mi SensaCine
    La directora de 'En realidad, nunca estuviste aquí' adaptará 'La chica que amaba a Tom Gordon' de Stephen King
    Por Santiago Gimeno — 17 nov. 2020 a las 11:42

    Lynne Ramsay ('Tenemos que hablar de Kevin') vuelve al largometraje con una historia sobre una niña de nueve años llamada Trisha McFarland que se pierde en el bosque.

    La escocesa Lynne Ramsay, directora de Tenemos que hablar de Kevin (2011) y En realidad, nunca estuviste aquí (2017), con Joaquin Phoenix, volverá al largometraje y adaptará para la pantalla grande la novela de terror La chica que amaba a Tom Gordon de Stephen King. Y no sólo dirigirá la película, ya que también ha escrito el guion en colaboración con Christy Hall, cocreadora a su vez de la serie de Netflix Esta mierda me supera. La grabación comenzará en algún momento de 2021 y contará como productores con Christine Romero, mujer de George A. Romero (La tierra de los muertos vivientes), y Roy Lee (It).

    Publicada en 1999, La chica que amaba a Tom Gordon gira en torno a una niña de nueve años llamada Trisha McFarland que, en un día cualquiera, se pierde cuando ella, su madre recién divorciada y su hermano dan un paseo por el Sendero de los Apalaches. Los días pasan, la pequeña se va alejando más y más y sólo puede recurrir a su radio portátil para encontrar un poco de tranquilidad. Tom Gordon es el nombre de un famoso pícher de los Boston Red Sox, con quien Trisha sueña pensando que se convertirá en su héroe. Aunque, más allá de la naturaleza, puede que algo desconocido y peligroso esté siguiendo a la joven. ¿O son imaginaciones suyas?

    Como apunta IndieWire, el filme de Ramsay también tendrá como productores a Ryan Silbert (The Girl Is in Trouble) y Jon Berg (Wonder Woman), mientras que Andrew Childs servirá como productor ejecutivo.

    La chica que amaba a Tom Gordon se suma a la larga lista de proyectos de cine y televisión vinculados a la obra de King, como The StandLa historia de LiseyChapelwaiteThe Revelations of Becka Paulson, La sangre manda o Revival, que adaptará Mike Flanagan (La maldición de Bly Manor).

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top