Mi cuenta
    El 'thriller' '355', con Jessica Chastain, Penélope Cruz y Lupita Nyong'o, aplaza su estreno en España

    Diane Kruger, Fan Bingbing, Sebastian Stan y Édgar Ramírez completan el reparto principal de la película dirigida por Simon Kinberg.

    355, el ‘thriller’ protagonizado por Jessica Chastain (It: Capítulo 2) y Penélope Cruz (Dolor y gloria), aplaza su estreno en España. La película, dirigida por Simon Kinberg (X-Men: Fénix Oscura), tenía previsto llegar a las salas de cine de nuestro país el 15 de enero de 2021. No obstante, ya no aterrizará en cartelera ese día y todavía no cuenta con nueva fecha de estreno. Este cambio se ha debido a lo ocurrido con la cinta en Estados Unidos, lugar en el que se ha pospuesto su llegada a las salas un año: el 14 de enero de 2022. 

    El filme, también con Diane Kruger (En la sombra), Lupita Nyong’o (Black Panther) y Fan Bingbing (X-Men: Días del pasado futuro) en su reparto; toma su nombre del código que empleó el presidente de Estados Unidos George Washington para denominar a la primera oleada de espionaje femenino durante la Guerra de la Independencia

    355 comienza cuando una peligrosa arma cae en manos de unos mercenarios. Mason Brown, una agente especial de la CIA, tendrá que formar un equipo con otras especialistas de diferentes territorios del mundo para evitar un importante conflicto. De esta forma, en el grupo entran a formar parte la alemana Marie, la británica Khadijah y la psicóloga colombiana Graciela. Siguiéndoles los pasos está también una misteriosa china llamada La Mi Sheng. Todas ellas deberán dejar de lado sus diferencias y aprender a trabajar en equipo para salvar al mundo. 

    Mason está interpretada por Chastain, Marie por Kruger, Graciela por Cruz, Khadijah por Nyong’o y La Mi Sheng por Bingbing. Sebastian Stan (Vengadores: Endgame) y Édgar Ramírez (La Red Avispa) completan el elenco principal de la película. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • '355': 'Teaser' tráiler en castellano del 'thriller' de acción con Jessica Chastain, Penélope Cruz y Lupita Nyong'o
    • '355': Tráiler en español del equipo de espías formado por Jessica Chastain, Penélope Cruz y Diane Kruger
    • Anne Hathaway ('Las Brujas') y Jessica Chastain ('355') protagonizarán el 'thriller' psicológico 'Mothers' Instinct'
    Comentarios
    Back to Top