Mi cuenta
    'Tyler Rake 2' (Netflix): Joe Russo anuncia que la secuela con Chris Hemsworth empezará a rodarse pronto

    La primera parte de la saga, con el intérprete de 'Thor' como un mercenario especializado en operaciones secretas, se estrenó a finales de abril en la plataforma de 'streaming'.

    Desde su estreno en Netflix el 24 de abril de este año, Tyler Rake se ha convertido en una de las películas más populares dentro del inmenso catálogo de la plataforma de 'streaming'. Y no sólo por estar protagonizada por Chris Hemsworth, el intérprete de Thor que aquí hace de un mercenario especializado en operaciones secretas, sino también porque detrás del guion se encuentra Joe Russo, uno de los directores de Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019). Además, Sam Hargrave, su realizador, también fue director de la segunda unidad y doble de riesgo de esta última. La producción recibió luz verde para su segunda parte cuando apenas había pasado un mes de su estreno y ahora el propio Russo ha confirmado que Tyler Rake 2 empezará a rodarse muy pronto. ¿Qué sabemos?

    Basada en la novela gráfica Ciudad de Ande Parks y Anthony Russo, la primera parte gira en torno a un mercenario por contrato llamado Tyler Rake (Hemsworth), que se abre camino en una ciudad de Bangladés para rescatar al hijo de un capo de la droga indio. ¿Pero de qué irá la continuación y, sobre todo, cuándo estará ambientada? Joe Russo, que repite en labores de guion, comentaba cuando se anunció la secuela que todavía no se habían comprometido a si la historia saltaría al pasado o al futuro. "Hemos dejado un final muy abierto que deja una incógnita para el espectador", decía entonces.

    Dos guiones en marcha

    No hemos sabido nada del proyecto desde entonces, hasta que, en declaraciones a Comic Book para promocionar Mosul, el nuevo drama de acción bélico dirigido para Netflix por Matthew Michael Carnahan, Russo ha soltado que Tyler Rake 2 se grabará en algún momento de 2021. ¡Eso es el año que viene! Y ahí no ha quedado la cosa, pues también ha actualizado el estado del guion. O, mejor dicho, de los guiones. "Todavía estamos trabajando en dos. Ahora mismo estamos en la fase de guion, pero esperamos rodar eso en algún momento del año que viene. Estoy superemocionado, Hemsworth está superemocionado y Netflix está emocionada. Así que todo se reduce a dejar listo el guion".

    La primera Tyler Rake, cuyo tráiler oficial puedes recordar sobre estas líneas, también cuenta en el reparto con Rudhraksh Jaiswal, Randeep Hooda, Golshifteh Farahani, Pankaj Tripathi, David HarbourPriyanshu Painyuli y el propio Sam Hargrave, director del largometraje. ¿Tienes ganas de saber qué pasará con él?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top