Mi cuenta
    'The Prom' (Netflix): Todos a bailar con Meryl Streep y Nicole Kidman en el nuevo tráiler del musical de Ryan Murphy

    La película, también con James Corden, Andrew Rannells y Kerry Washington, se estrena en la plataforma de 'streaming' de la gran ene el 11 de diciembre.

    The Prom, el musical dirigido por Ryan Murphy (American Horror Story), se estrena en Netflix el 11 de diciembre. La película cuenta en su reparto con Meryl Streep (Big Little Lies) y Nicole Kidman (Aquaman) y la plataforma de ‘streaming’ de la gran ene ha publicado un nuevo tráiler del filme que invita a todos a bailar. 

    Emma es la protagonista de The Prom, una joven que quiere ir al baile de promoción de su instituto con su novia. El director da su visto bueno, pero la presidenta de la asociación de padres y madre de la pareja de Emma lo ha prohibido. La petición de Emma se hace viral en Twitter y llega hasta un grupo de actores de Broadway en horas bajas que deciden acudir en ayuda de la joven

    James Corden (Cats), Andrew Rannells (Los chicos de la banda), Jo Ellen Pellman (The Marvelous Mrs. Maisel), Ariana DeBose (Blue Bloods (Familia de policías)), Kerry Washington (Little Fires Everywhere) y Keegan-Michael Key (La Navidad mágica de los Jangle) completan el reparto principal del filme. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top