Mi cuenta
    'Érase una vez...': Angelina Jolie se convierte en la Reina de Corazones de 'Alicia en el País de las Maravillas'

    La película dramática de fantasía y de aventuras de Brenda Chapman ('Brave'), también con Peter Pan, es uno de los estrenos en cines para este viernes 27 de noviembre.

    Este viernes 27 de noviembre se ha estrenado en los cines españoles la película dramática de fantasía y de aventuras Érase una vez..., en la que la ganadora del Oscar Angelina Jolie (Inocencia interrumpida) se mete en la piel de la Reina de Corazones de Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll. Jolie es una experta en el género, pues ha hecho de Maléfica en Maléfica (2014) y Maléfica: Maestra del mal (2019).

    Dirigida por la también oscarizada Brenda Chapman (Brave, El príncipe de Egipto) y con guion de la debutante en el largo Marissa Kate Goodhill (Lost and Found), la cinta es un claro homenaje a los personajes de Alicia en el Pais de las Maravillas y Peter Pan, este creado por James Matthew Barrie, y gira en torno a la familia Littleton. Cuando su hermano mayor David (Reece Yates, Los Miserables) muere, los también hermanos Peter (Jordan A. Nash, Harlots: Cortesanas) y Alicia (Keira Chansa, Faith) intentan ayudar a sus padres Rose (Jolie) y Jack (David Oyelowo, Cielo de medianoche), sumidos en la melancolía. 

    Antes de Nunca Jamás y el País de las Maravillas

    Con Rose y Jack en un estado de profunda depresión, los pequeños intentarán lo que sea para que vuelvan a ser lo que eran. Pero pronto tendrán que decidir entre enfrentarse a la durísima realidad o viajar a mundos imaginarios. ¿Te gustaría saber qué pasó antes de que Peter se convirtiera el héroe de Nunca Jamás y de que Alicia viviese un sinfín de aventuras en el País de las Maravillas?

    El reparto de Érase una vez..., además de transformar a la futura estrella de Eternals de Marvel Studios en la Reina de Corazones, también cuenta con Gugu Mbatha-Raw como una Alicia adulta, Anna Chancellor como Eleanor Morrow/La Reina Roja de Alicia a través del espejo, Clarke Peters como el Sombrerero Loco, David Gyasi como el capitán James Garfio, Yates como el Conejo Blanco, Ned Dennehy como SmeeAva Fillery como Wendy, entre otros. El elenco lo completan Michael Caine y Derek Jacobi.

    Si quieres saber más de este filme, siempre puedes consultar sobre estas líneas su tráiler en castellano. Busca tu cine favorito y compra tus entradas o, si lo prefieres, consulta los próximos estrenos en pantalla grande (En guerra con mi abuelo, El verano que vivimos, Cómo sobrevivir en un mundo material, etc).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top